Goldin adquiere Sell My Comic Books, expandiendo significativamente sus servicios y Marketplace (exclusivo)


El mercado de artículos coleccionables Goldin ha adquirido el servicio de tasación y compra de cómics Sell My Comic Books, transformando la forma en que los fans pueden comprar y vender cómics bajo demanda o de alto valor. La esperanza es que, al utilizar los considerables recursos de Goldin en el modelo comercial de Sell My Comic Books, los coleccionistas e inversores puedan enviar sus cómics para que sean evaluados de manera más rápida y sencilla, y luego ponerlos a la venta a través del mercado dedicado de Goldin para crear un mercado más rápido y experiencia de ventas más fluida. Esto también une a Goldin con los expertos de Sell My Comic Books, aportando a la empresa décadas de experiencia combinada en la compra y valoración de valiosos cómics.

Sell ​​My Comic Books también debería hacer que Goldin sea más visible para los fanáticos ocasionales, debido a sus años de experiencia en la creación de contenido de video y escrito educativo y entretenido que proporcionará a los compradores y vendedores información sobre sus cómics favoritos. Sell ​​My Comic Books ofrecerá a los clientes de Goldin otros servicios, incluido el prensado de cómics, un proceso aprobado por la industria que elimina los defectos y que tiene el potencial de aumentar significativamente el valor de cada libro que envían los coleccionistas e inversores.

“El equipo de Sell My Comic Books vive y respira la historia y la pasión que hacen de los cómics y los superhéroes una piedra angular de nuestra cultura”, dijo Ken Goldin, presidente ejecutivo y fundador de Goldin. “Cuando envían sus artículos a Sell My Comic Books, los coleccionistas saben que obtendrán el mejor valor por sus libros y el mejor servicio disponible. Las sinergias entre nuestras organizaciones eran obvias y estamos encantados de agregar el equipo a la familia Goldin”.

“Una gran cantidad de personas que venden cómics por primera vez no tienen idea de por dónde empezar”, dijo Ashley Cotter-Cairns, fundadora de Sell My Comic Books. “Nuestra misión en Sell My Comic Books ha sido reducir la fricción y permitir que cualquier persona venda fácilmente sus artículos u obtenga valoraciones precisas. Unirnos a Goldin nos brinda recursos adicionales y nos permite llegar a más personas que buscan participar en el pasatiempo. “

La asociación se produce antes de la subasta Elite Comics and Pop Culture de enero de Goldin, que contará con copias de Fantasia asombrosa # 15 (la primera aparición de Spider-Man), Escaparate # 4 (la primera aparición y origen de Silver Age Flash, Barry Allen), y Increible hulk #181, la primera aparición completa de Wolverine.

Desde su fundación, Goldin ha negociado más de $ 1.5 mil millones en ventas de artículos coleccionables raros y muy buscados en numerosas categorías. Las recientes transacciones de cómics que batieron récords incluyen la venta de Cómics de acción #1 (la primera aparición de Superman) por $3.4 millones y la venta de $1.7 millones de un Cómics de detectives #27, con la primera aparición de Batman. Actualmente también están aceptando envíos para la subasta de enero y más allá.


Source link