Goldman Sachs se une a otros inversores en una ronda de $ 88 millones para web3 y la empresa de seguridad blockchain CertiK

Goldman Sachs se une a otros inversores en una ronda de $ 88 millones para web3 y la empresa de seguridad blockchain CertiK

CertiK, una empresa de seguridad web3 y blockchain, ha recaudado 88 millones de dólares en su última ronda, elevando su valoración a 2.000 millones de dólares.

La sobresuscrita ronda de financiación de la Serie B3 ha duplicado la valoración de la compañía en tres meses. La compañía ha recaudado un total de $ 230 millones hasta la fecha.

“Hemos recaudado cuatro rondas en los últimos nueve meses y la valoración ha crecido más de 10 veces”, Ronghui Gufundador y director ejecutivo de CertiK, le dijo a TechCrunch. “No hemos tocado ningún dinero en las últimas cuatro rondas. El dinero está en el banco y la razón es que CertiK es un negocio rentable”.

Sin embargo, Gu dijo que los fondos se utilizarán para crear nuevos productos y “una plataforma de seguridad integral para todo el mundo web3”.

El aumento de capital estuvo a cargo de Insight Partners, Tiger Global y Advent International. Goldman Sachs también participó junto con inversores existentes como Sequoia y Lightspeed Venture Partners.

En general, la demanda de seguridad de blockchain ha aumentado a medida que el sector de las criptomonedas se enfrenta a grandes pérdidas de fondos debido a exploits y fraudes. En el primer trimestre de 2022, se produjo una “pérdida” de más de 1230 millones de dólares en todo el ecosistema web3, según un informe de la plataforma de servicios de seguridad y recompensas por errores de web3. inmune.

“Se perdieron más de mil millones de dólares en el primer trimestre porque todos los piratas informáticos están apuntando al mundo web3 en este momento”, dijo Gu. “Esta industria aún es joven y diferente de la Web 2.0. El mundo web3 tiene un pequeño grupo de desarrolladores que no siempre pueden asegurar el software o el código y es por eso que la industria enfrenta riesgos cibernéticos”.

Hasta la fecha, CertiK ha protegido más de $300 mil millones en criptoactivos para 2500 clientes empresariales a través de sus servicios de auditoría e investigación de fraude, entre otras ofertas, afirmó la compañía. Los ingresos de la empresa aumentaron 12 veces y las ganancias aumentaron 3000 veces en 2021, dijo Gu.

“A medida que vemos un crecimiento continuo en los casos de uso y los activos en aplicaciones descentralizadas, las soluciones que está construyendo Certik serán integrales para asegurar el ecosistema, ayudando a acelerar la innovación y la adopción de estas nuevas tecnologías”. fue harrisjefe de activos digitales de América del Norte en Goldman Sachs, en un comunicado.


Source link