Ícono del sitio La Neta Neta

“Golpe en la cara”: la estrella de Yellowstone de 1883 responde a la revelación de 1923 sobre el destino de la familia

Blended image of Elsa Dutton crying and the Dutton family posing in 1883

Después de descubrir lo que 1923 revelado sobre la familia Dutton, uno 1883 estrella estaba devastada por el resultado. 1883 sigue a una generación temprana de piedra amarillaLa familia Dutton de ‘s, mientras emprenden un arduo viaje a Montana. Se establecen para crear el rancho más grande del estado, comenzando un legado que crearía un imperio aterrador que marcaría el rumbo de la familia para siempre.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una entrevista con El reportero de Hollywood, 1883 la estrella Isabel May (Elsa Dutton) explicó lo doloroso que fue descubrir el destino de esos primeros Dutton. Si bien a May le dolió ver su destino, reconoció rápidamente que es una consecuencia de la realidad de la vida en Montana en 1883, especialmente en el despiadado mundo de la ganadería. Mira su cita a continuación:

“¡Oh, brutal! ¡Brutal! Tan triste. Realmente lo que me golpeó fue Margaret, era tan maravillosa. Pero sí, una bofetada en la cara, supongo. [Taylor Sheridan]va a hacer que sea brutal, porque así era la vida entonces”.

El destino de la familia Dutton de 1883

La familia Dutton nunca iba a tener un final feliz ya que son una familia que siempre ha abrazado la vida en el Oeste y ha estado más que dispuesta a traicionar a otros para tener éxito. piedra amarilla ha visto hasta qué punto esa filosofía ha crecido y se ha deformado a lo largo de los años, pero el lado oscuro de la familia ha estado presente desde 1883.

Después de la muerte de Elsa Dutton en 1883, la familia nunca logra escapar del espectro del segador. James Dutton perdió la vida diez años después 1883, lo que obligó a Margaret a rogarle a Jacob que viniera y apoyara a su familia en ciernes. Desafortunadamente para los Dutton, Jacob llegó demasiado tarde. Margaret ya se había ido cuando él los alcanzó, aparentemente habiéndose congelado hasta morir en su ausencia. Jacob se quedó con sus hijos, quienes estaban medio muertos de hambre.

La totalidad piedra amarilla línea de tiempo está llena de devastación y muerte, pero el 1883 Los personajes se han enfrentado a algunas de las peores circunstancias. Rara vez se les dio una oportunidad de paz, lucharon durante toda su vida y lo perdieron todo después de un día brutal. Entre Elsa, James y Margaret, casi una generación entera se había ido, dejando el 1923 revelaciones tan impactantes para May como probablemente lo fue para cualquier 1883 espectador.

Fuente: THR


Source link
Salir de la versión móvil