Ícono del sitio La Neta Neta

Golpe moral antes de la ‘final’ ante el Chelsea

El Real Madrid sufrió este sábado un golpe moral antes de su trascendental semifinal de ida de la Champions, con la visita del Chelsea a Valdebebas el próximo martes. Los blancos también sufrieron un serio revés en sus aspiraciones de revalidar LaLiga. Todo lo contrario de un Real Betis que refuerza sus esperanzas de volver a Europa el curso venidero.

Los de Zidane mostraron una alarmante falta de gol en el momento más crucial de la temporada. El equipo merengue no ha pasado del 0-0 en tres de sus últimos cuatro partidos oficiales. Se quedó sin marcar en Anfield ante el Liverpool, lo que no evitó su acceso a ‘semis’, y tampoco pudo ver puerta contra Getafe y Real Betis, dos empates sin goles que le han costado cuatro puntos que bien pueden valer una Liga.

Con la de este sábado ya son cuatro las últimas visitas ligueras del equipo verdiblanco al campo del Real Madrid (dos empates y dos victorias) sin haber encajado un solo tanto. Los verdiblancos son los únicos en toda la historia de Primera que han logrado una racha así, según informó ‘MisterChip’ en Twitter.

Resulta más que llamativo que desde el gol del capitán Sergio Ramos, el 12 de marzo de 2017, el Madrid ya suma 369 minutos (algo más de seis horas) sin hacerle un tanto como local frente al Real Betis.

Un empate meritorio del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, el técnico que fue elegido en su día para comandar el ambicioso proyecto merengue en el regreso a la presidencia de Florentino Pérez, que mantuvo una nula relación con el entrenador chileno.

Volvió Hazard tras su lesión

Ante el Betis se produjo la vuelta de Eden Hazard a los terrenos de juego después de su lesión muscular. El belga, que no jugaba desde el pasado 13 de marzo contra el Elche, entró para disputar los últimos 14 minutos, pero apenas pudo aportar nada. La prueba de fuego llegará el próximo martes con la visita de su exequipo. Al Madrid se le escapa LaLiga y el Chelsea puede asestarle el golpe definitivo en Europa.


Source link
Salir de la versión móvil