Querétaro

Golpeó a su esposa, detienen a agresivo sujeto en El Pedregoso, San Juan del Río

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- 24 mayo de 2022.- Un hombre fue detenido por golpear a su esposa en el piso de una vivienda, en calles de la colonia Infonavit Pedregoso, en San Juan del Río.

La agresión ocurrió en el domicilio de la pareja, ubicado sobre la calle Jaspe, zona en donde policías municipales realizaban un recorrido.

Una persona del sexo femenino estaba haciendo señales con la mano, para que se  aproximaran los oficiales de policía, quien  refirió ser la reportante identificándose como María “N”; en el lugar, mencionó que estaba solicitando apoyo porque su pareja la agredió minutos antes, que le pego con los puños en la cara, en las costillas y la amenazó diciéndole que la iba a matar, dando así acceso a los policías a la casa.

En eso, una persona del sexo masculino salió del inmueble, empezó a decir que solamente eran problema de pareja, por lo que se le explica el trámite a la ofendida, quien dejó claro su deseo levantar la denuncia correspondiente por las agresiones. El detenido, identificado como Francisco Javier “N”, de 28 años de edad, quedó a disposición de Fiscalía General del Estado, con sede en este municipio para determinar su situación juríd


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba