El entrenador del Club de Fútbol Badalona, Manolo
González, se mostró este martes “contento” por la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa
del
Rey y enfrentarse al Granada contra el que su equipo “jugará para intentar ganarles y hacer historia”.
El técnico reconoció que todo el equipo “quería al Barça o al Real Madrid” en la siguiente eliminatoria y dijo que sus jugadores “intentarán pasar la siguiente eliminatoria y buscar la suerte de enfrentarnos a ellos” en octavos de final.
González no se sentará en el banquillo ante el conjunto andaluz al ser expulsado por Mateu Lahoz al poco de comenzar el partido del pasado sábado contra el Getafe salvo que prospere el recurso presentado por el Badalona, algo que el técnico ve “difícil”.
Tocando de pies en el suelo, Manolo González calificó de “complicado” eliminar de nuevo a un Primera División que vendrá “con más cuidado” después de que su equipo haya eliminado al Real Oviedo de Segunda División y al Getafe de Primera.
“Somos capaces de eliminar a cualquier rival si creemos en ello y tenemos bien la cabeza. Afrontamos el partido sin pensar que llegar donde hemos llegado no es casualidad”, comentó González.
Del Granada dijo que el técnico que le preocupa “todo” y en la semana que queda para el partido, en la que el Badalona jugará dos partidos de Liga contra el Barça B y el Andorra, “analizaremos dónde podemos hacerles daño y buscar sus puntos débiles”.
Manolo González aseguró que su equipo es “más competitivo que hace tres semanas con las nuevas incorporaciones y otra que debe llegar esta semana” por lo que afirmó que ante los granadinos saltaran al césped del Estadi Municipal de Badalona los jugadores “adecuados” para enfrentarse al Granada.
Por su parte, el presidente del club, Miguel Ángel Sánchez, consideró que el club “puede volver a ilusionar” a la ciudad y aseguró el “lleno” en el Estadi Municipal de Badalona, aunque el partido se juegue entre semana.
“Jugar esta eliminatoria ayuda al presupuesto del club y también queremos acabar de enganchar a la ciudad con el Badalona y devolverles lo que nos piden siempre que es jugar contra equipos de mayor categoría”, dijo el presidente escapulado.
Source link