Cine y Películas

Good Bones: Desafíos a los que se enfrenta Mina Starsiak mientras dirige su propio negocio

Mina Starsiak dirige Two Chicks and a Hammer en Good Bones. Mina explicó que enfrenta ciertos desafíos como propietaria de su negocio de renovación.

Mina Starsiak ha logrado las impensables renovaciones de casas en Buenos huesos, pero se enfrenta a serios desafíos fuera de la pantalla mientras dirige su negocio. Aunque hace que todo parezca fácil, Mina se agota por la plétora de roles que asume como madre, emprendedora y personalidad de los reality shows. Desde asegurarse de que se cuide de Two Chicks and a Hammer cuando se va hasta lidiar con la ausencia de su madre Karen E. Laine, estos son los obstáculos que enfrenta la empresaria Mina.

Mina y Karen han estado renovando casas en el área de Indianápolis el Buenos huesos desde marzo de 2016. El dúo de madre e hija rehabilita viviendas habitables con su negocio de renovación, Two Chicks and a Hammer. Mina ha tomado muchas cosas en su plato mientras navega por el estrellato, cría a un hijo y dirige una empresa. Mina ha aceptado la responsabilidad de arreglar todo un vecindario en Indiana en Buenos huesos, que viene con sus desafíos.


Aunque Mina es conocida por superar cualquier impedimento que se le presente, la estrella del reality apareció en el podcast. En casa con Linda y Drew Scott, para compartir que ha enfrentado algunas pruebas abrumadoras. Mientras estaba en el podcast, Mina habló sobre las dificultades que ha tenido mientras dirigía su propio negocio. Aunque Two Chicks and a Hammer fue un esfuerzo conjunto entre la empresaria Mina de 36 años y su madre, Karen, la pelota ha estado en la cancha de Mina desde hace algún tiempo. En septiembre de 2019, Karen compartió que estaba dando un paso atrás en la renovación de viviendas en Buenos huesos porque quería centrarse en su vida personal. Sin Karen, Mina se hizo cargo por completo del proyecto de renovación del vecindario.

Good Bones Todo lo que debe saber sobre la estrella.5

Mina expresó los conflictos que ha enfrentado con la responsabilidad de Two Chicks and a Hammer sobre sus hombros en En casa con Linda y Drew Scott. Mina compartió que tiene problemas para asignar roles a sus empleados, por lo que ha pedido ayuda a otras personas. Mina reveló que ella solo «contraté a un director de operaciones comerciales realmente, realmente increíble». Mina explicó además cómo ha recibido apoyo mientras ha luchado por ser dueña de un negocio en Buenos huesos. Mina fue abierta sobre su enfoque para lidiar con la presión de liderar una empresa completa. En respuesta a querer ser la mejor mujer de negocios posible, Mina compartió que se alistó “En un programa de coaching ejecutivo de seis meses”.

Mina explicó además que está preocupada por el futuro de Two Chicks and a Hammer después de Buenos huesos llega a un final. Mina dijo que contrató a un entrenador de carrera ejecutiva para asegurarse de que su negocio «todavía está en un buen lugar» sin la recompensa de su reality show. Mina explicó que también ha tenido problemas para trabajar con los miembros de su familia. Tanto la cuñada de Mina como su hermana Kelsy Spaeth, que era Two Chicks y directora comercial de Hammer, dejaron la empresa de renovación de Mina. El entrenamiento de Mina la ayudó a sobrellevar estos cambios.

Mina es una líder fuerte que ha salvado con éxito los vecindarios de Indianápolis, pero eso no significa que no sea humana. Desde asumir todo un negocio de renovación hasta lidiar con el ir y venir de los miembros de la familia y el personal, Mina tiene mucho en su plato. Afortunadamente, la capacidad de Mina para buscar ayuda significa que tiene buenos instintos que la llevan al éxito en Good Bones.

Buenos huesos se transmite los martes a las 9 PM ET en HGTV.

Fuente: En casa con Linda y Drew Scott


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba