Good Bones: secretos que la mayoría de los fanáticos no conocen sobre el programa de HGTV

Good Bones: secretos que la mayoría de los fanáticos no conocen sobre el programa de HGTV

Hay muchas cosas que los fanáticos de Good Bones no saben sobre el programa de Karen y Mina. A continuación, se muestran algunos secretos sobre la serie y su proceso de renovación.

Los fans se han pegado a Buenos huesos a lo largo de sus 6 temporadas, pero todavía hay muchos secretos sobre el reality show de renovación que incluso los espectadores más ávidos podrían no conocer. El equipo reno de la popular serie ha estado funcionando como una máquina bien engrasada. Ha estado arreglando casas alrededor del área de Indianápolis donde se filma el programa de HGTV desde 2016. Sus cambios de imagen en el hogar nunca dejan de entretener a los fanáticos. Desde los desagradables secretos de la renovación que el dúo madre-hija mantiene fuera de cámara hasta el “poltergeists” que afirman haber visto en el set, aquí hay datos fascinantes sobre Buenos huesos que puede sorprender al público.


Buenos huesos está protagonizada por una poderosa pareja de madre e hija, Karen E. Laine y Mina Starsiak Hawk, que arreglan casas para ganarse la vida. Karen y Mina tienen su propio negocio de renovación, Two Chicks and a Hammer. Además de sus habilidades estelares de rehabilitación en el hogar, el público se siente atraído por Buenos huesos debido a las personalidades de Karen, Mina y sus trabajadores.

Con la ayuda de miembros del equipo como Buenos huesos El diseñador de interiores MJ Coyle, Two Chicks and a Hammer está remodelando toda una comunidad en Indiana. Como han realizado docenas de reparaciones espectaculares en reality shows, es comprensible que haya algunos secretos Buenos huesos equipo ha ocultado a sus fans. Éstos son algunos de los hechos poco conocidos que hacen Bien Huesos la serie de éxito que es.

“Hay tanta caca”

Un secreto que los fanáticos no conocen es la cantidad desmesurada de heces que quedan en las casas cuando llegan Karen y Mina. En una entrevista con Estrella de Indy, el dúo reveló la condición desagradable en la que se encuentran las casas antes de que se pongan a trabajar. Cuando se le preguntó cuál es el peor problema que han encontrado, Mina respondió: “En las casas en las que entramos, hay mucha caca”. La respuesta de Mina mostró que este es un problema constante que el equipo de Two Chicks y Hammer trabaja para ocultar a los espectadores. Madre de dos hijos Mina de Buenos huesos agregó que el excremento que encuentran es “humano y animal”. Karen estuvo de acuerdo y compartió que prefieren las casas que han tenido incendios porque “Se quemó parte de la caca”. Naturalmente, Bien Huesos Las estrellas y los productores estuvieron de acuerdo en que los fanáticos no necesitan conocer este desagradable detalle.

Hay actividad paranormal

Otro hecho interesante del que los fanáticos pueden no ser conscientes es la cantidad de drama que ocurre orgánicamente (y a veces de manera sobrenatural) durante la filmación. En una conversación con Gente, Mina y Karen divulgaron que nunca fabricaron ningún drama en pantalla. El dúo de madre e hija sabía que encontrarían conflictos sin necesidad de inventar historias para el reality show. Algunos episodios están llenos de melodrama, como cuando a las estrellas se les entregó una puerta equivocada el mismo día que uno de sus trabajadores se cayó del techo y se lesionó el tobillo. Además, el abogado defensor y Buenos huesos renovadora Karen afirmó que “Los poltergeists ocurren” mientras inspeccionan casas nuevas para renovar. Karen no entró en más detalles, pero los fanáticos seguramente se sorprenderán de que Buenos huesos tiene más en común con La mansión embrujada de lo que hubieran imaginado.

Rehabilitadores, no aficionados a las casas

Un último secreto sobre Buenos huesos Es lo inflexibles que son Karen y Mina con respecto a los títulos de sus trabajos. Algunos espectadores pueden confundir lo que hacen las mujeres de Two Chicks and a Hammer, y Karen y Mina quieren que el público sepa que no son fanfarrones. Karen insistió, “Realmente estamos rehabilitando vecindarios”. La pareja afirmó que si fueran simplemente aficionados a las casas, el trabajo que hacen requeriría mucho menos esfuerzo. Karen dijo Estrella de Indy, “Esto es rehabilitación. Estas casas necesitan un buen programa de 12 pasos”. La cantidad de trabajo que las estrellas Two Chicks and a Hammer ponen en sus hogares es épica. Están comprometidos con la calidad de cada casa, en lugar de centrarse en cuánto se puede vender una casa renovada.

En general, Karen y Mina son extremadamente sencillas. Aparte de las pilas de heces y fantasmas, que se omiten en el programa, las mujeres de Two Chicks and a Hammer no ocultan mucho a su público. Conociendo los secretos detrás de la historia de Buenos huesos hace que ver la serie de renovación de HGTV sea aún más agradable.

Fuentes: Indy Star, People


Source link