Estoy en el proceso de buscar a un amigo cachorro para que me lleve a casa, pero rápidamente descubrí que no es un proceso fácil. Hay toneladas de lugares que ofrecen cachorros, incluidos criadores, refugios y rescates. Pero no siempre está claro si estos lugares son legítimos.
Aquí es donde Good Dog, una startup que acaba de recaudar $ 6.7 millones de BoxGroup, Felicis, Slow Ventures y otros de David Tisch puede ser útil. Good Dog, que se lanzó hoy, es un mercado que hace una evaluación previa de los criadores, protege y rescata y centraliza el proceso de búsqueda de perros.
“He tenido la suerte de estar involucrado con Josh y Lauren desde la creación de Good Dog”, dijo Tisch en un comunicado. “Cuando me estaba embarcando en mi propia búsqueda de perros, rápidamente se hizo evidente que se trataba de un proceso totalmente defectuoso, lo que abre una gran oportunidad dentro del mercado de mascotas de $ 72 mil millones de dólares”
La cofundadora de Good Dog, Lauren McDevitt y Josh Wais, antiguos empleados de Jet, tuvieron la idea mientras buscaban un cachorro para agregar a su familia. Lo que era más preocupante en su búsqueda, McDevitt le dijo a TechCrunch, era que faltaba el estándar y la experiencia.
“Fue difícil determinar lo bueno de lo malo”, dijo. “Fue difícil identificar quién estaba haciendo lo correcto. Algunos ponen a los perros en peligro y dificultan que las personas bien intencionadas encuentren al perro correcto “.
Good Dog se enfoca en educar a la gente sobre lo que se necesita para cuidar a un perro, así como qué tipo de perro puede ser mejor para ellos. La puesta en marcha permite a aquellos que buscan perros explorar perfiles de proveedores confiables y examinados y luego facilita las conexiones.
Puedes buscar por ubicación y refugio, o simplemente por raza.
“Nuestra misión es ayudar a conectar lo bueno con lo bueno para eliminar lo malo”, dijo Wais. “La industria está rota y vemos una oportunidad para conectar a los posibles dueños de perros con fuentes responsables para ayudar a eliminar las fuentes irresponsables”.
Hasta ahora, Good Dog muestra cachorros de más de 1,000 fuentes responsables en todo EE. UU. Antes de agregar una fuente a la plataforma, el equipo de Good Dog usa sus propios estándares de propiedad para garantizar que la fuente cuide a sus perros de una manera que su equipo asesor haya determinado que es aceptable. . Eso implica asegurarse de que la fuente cuida las necesidades de salud respectivas de cada perro, las socializa adecuadamente y las aloja en entornos seguros.
Good Dog gana dinero cobrando una tarifa (alrededor de $ 100) una vez que ha decidido seguir adelante y comprar un perro. Good Dog no cobra criadores, refugios ni rescates. Vale la pena señalar que los proveedores tampoco pueden pagar para aparecer en Good Dog.
Source link