TradingView adquiere TradeIt para agregar API de comercio instantáneas a su kit de herramientas para inversores

TradingView adquiere TradeIt para agregar API de comercio instantáneas a su kit de herramientas para inversores

Después de recaudar $ 37 millones para llevar sus herramientas de análisis del mercado de valores al lugar a una gama más amplia de editores y otros socios de Internet, TradingView ha anunciado hoy su primera adquisición para complementar los servicios que ofrece a los inversores, donde sea que estén en línea. . La startup ha adquirido TradeIt, que ha creado una API para el comercio in situ en cualquier sitio que lo use.

Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero según fuentes cercanas al acuerdo, se trataba de menos de $ 20 millones, más específicamente en los "adolescentes altos". TradeIt, que solía llamarse Trading Ticket, había recaudado alrededor de $ 12 millones de los inversores que incluía a Valar Ventures, Citi Ventures y otros, de Peter Thiel, en su mayoría fintech. TradingView había recaudado un poco más de $ 40 millones con inversores como Insight Partners, TechStars y otros.

El acuerdo es un gran paso para la consolidación: los dos dicen que atenderán a más de 10 millones de usuarios activos mensuales en 150 países, cubriendo unos $ 70 mil millones en activos vinculados. Pero también, mejores economías de escala y mejores márgenes para las empresas que brindan servicios que afectan a los consumidores, no necesariamente desde su propia "casa".

Esta última es una tendencia creciente que ha reflejado el aumento de las redes sociales y otros servicios que agregan contenido de múltiples fuentes; y también la tendencia más grande de todo, instantáneo y bajo demanda, donde los consumidores están más contentos con la conveniencia de comprar o comprometerse con algo justo cuando lo desean, en lugar de comprar, retrasar o navegar a otro lugar para hacerlo.

Eso también ha visto el aumento de las API de comercio para comprar cosas al instante, sin mencionar el surgimiento de una amplia gama de aplicaciones de comercio que permiten a las personas comprar bienes y servicios fácilmente en el lugar. (Y en línea con eso, TradingView dice que casi la mitad de su base de usuarios hoy en día son milenarias, con un 13 por ciento adicional aún más joven, Gen Z. "ThLos grupos e son particularmente atraídos por [our] amplia experiencia en gráficos, "dice la compañía.)

En fintech, y específicamente en el mundo de la inversión, esa es una tendencia que también ha ayudado al crecimiento de la criptomoneda, que ha abierto el mundo de la inversión y la idea de invertir a una nueva clase de consumidores que, para bien o para mal, son escuchar sobre oportunidades de inversión a través de campañas de medios sociales virales y otros nuevos tipos de canales. Ya sea que la especulación de la criptomoneda resista a más largo plazo, está depositando una nueva clase de personas en el mundo de pensar sobre las compañías e invertir en ellas.

Eso aprovecha el punto dulce donde TradeIt y TradingView están construyendo su negocio.

"Las relaciones seguras y compatibles de TradeIt con las corredoras minoristas establecidas en los EE. UU., Junto con sus sólidas integraciones con las mejores aplicaciones de inversión, permiten que TradingView sea parte de la columna vertebral del ecosistema de inversión", dijo Denis Globa, fundador y CEO de TradingView, en un comunicado.

Los socios de TradingView incluyen Crunchbase, Investopedia, SeekingAlpha, Zacks, Binance, CME Group y Emprendedor, donde los usuarios pueden acceder a un nivel superior de las herramientas de TradingView mediante una suscripción para realizar algunos datos instantáneos y modelos de precios de una empresa que podrían estar leyendo sobre La idea es que ahora también podrán ir un paso más allá al negociar acciones relacionadas con esa información. Mientras tanto, TradingView puede usar esa característica adicional para ganar un poco más de dinero y vender su servicio a los socios como más pegajoso, por una cantidad de 80 por ciento más de tiempo dedicado a los editores como resultado de la integración de las herramientas de TradingView.

Eso es algo que las dos compañías ya pueden dar fe de que les va bien en sociedad.

"La visión de TradingView se alinea fuertemente con nuestra visión de las redes financieras distribuidas del futuro", dijo Nathan Richardson, CEO de TradeIt, en un comunicado. "Hemos trabajado con TradingView durante varios años, y siempre sentimos que nuestros productos complementarios y los usuarios de inversión minorista compartida nos hacen más fuertes juntos".

Richardson y su cofundador Betsy Eisenberg, quienes se unen a TradingView, construyeron juntos Yahoo Finance, por lo que ya tienen mucha experiencia en cómo aprovechar el potencial de reunir contenido con utilidad.

"Nathan Richardson y Betsy Eisenberg son pioneros en tecnología financiera que lideraron el desarrollo de Yahoo! Financiar desde cero. Con ellos a bordo, estamos extremadamente entusiasmados con el potencial de crecimiento ", dijo Globa.


Source link