Apps

Google abandona los postres cuando Q se convierte en Android 10

El esquema de nombres de postres fue uno de los legados más queridos de Google (aunque algunos fueron notablemente mejores que otros). Cada vez que la compañía se preparaba para lanzar una nueva versión del sistema operativo móvil, aumentaba la especulación sobre qué alimento dulce seleccionaría en última instancia. Pero aunque P ofreció muchos dulces, Q ha sido mucho menos directo.

Quiche era cuestionable, en el mejor de los casos: ídem para quesadillas y quinua. Con ese gran signo de interrogación esperándolo con el próximo lanzamiento, la compañía optó por abandonar el querido esquema de nombres. Por supuesto, el razonamiento de Google es mucho más diplomático que "no podríamos pensar en nada que comenzara con 'Q'".

HeroArticlePage 1500x850.max 1000x1000 1

En cambio, dice que los postres simplemente no eran lo suficientemente universales para los 2.500 millones de dispositivos activos que ha implementado en todo el mundo:

[W]A lo largo de los años, hemos escuchado comentarios de que todos los miembros de la comunidad global no siempre entendieron los nombres. Por ejemplo, L y R no son distinguibles cuando se hablan en algunos idiomas.

Entonces, cuando algunas personas nos escucharon decir Android Lollipop en voz alta, no estaba intuitivamente claro que se refería a la versión después de KitKat. Es aún más difícil para los nuevos usuarios de Android, que no están familiarizados con la convención de nomenclatura, saber si su teléfono está ejecutando la última versión. También sabemos que los pasteles no son un postre en algunos lugares, y que los malvaviscos, si bien son deliciosos, no son un regalo popular en muchas partes del mundo.

Por supuesto, la universalidad es un concepto poco claro en la era en línea. Y oigan, miren a Apple, que se ha vuelto mucho más regional con sus sistemas operativos de escritorio con temática de California. Honestamente, sin embargo, puede ser mejor evitar la letra Q por completo en un clima político que se lee como el telón de fondo de una novela de espías en rústica. Es una lástima que la compañía se haya llevado Raisinetes, Skittles y Twizzlers.

También es nuevo un ligero cambio de marca de Android, con el texto cambiando de Android Green a negro. "Es un pequeño cambio, pero descubrimos que el green era difícil de leer, especialmente para las personas con discapacidad visual", escribe la compañía. “El logotipo a menudo se combina con colores que pueden dificultar la visión, por lo que se nos ocurrió un nuevo conjunto de combinaciones de colores que mejoran el contraste. "


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba