Gadgets

¿Google acaba de filtrar el diseño de Pixel Fold?

Recientemente se descubrieron imágenes de un plegable en la versión beta de Android 12L, lo que sugiere que Pixel Fold aún podría estar llegando y posiblemente insinuando el diseño.

rumores de un Pliegue de píxeles no parece estar muriendo y recientemente las imágenes descubiertas pueden proporcionar una idea de cómo se vería un plegable de Google. Con el Pixel 6, Google demostró que está dispuesto a correr algunos riesgos con diseños de teléfonos inteligentes inusuales. La audaz barra de la cámara que se extiende por todo el ancho de Pixel 6 y Pixel 6 Pro no ha disuadido el entusiasmo de los clientes, lo que ha dado como resultado uno de los teléfonos más exitosos que Google haya fabricado.

Hace unos años, las pantallas plegables eran conceptos futuristas que aparecían solo como prototipos y representaciones. En 2022, ya hay un número sorprendente en el mercado, y pronto se planean más. Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo y Motorola tienen pantallas plegables flexibles e incluso Microsoft hizo una pantalla plegable con dos pantallas separadas. Todos han tenido al menos un éxito parcial, pero Samsung claramente está superando al resto con su Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3.

VÍDEO DEL DÍA

Google está trabajando en un mejor soporte para teléfonos plegables en Android y una versión beta de Android 12L es donde se encontró el último indicio de un posible Pixel Fold. descubierto por 9to5Google, la versión beta de Google contenía imágenes que muestran un dispositivo con un logotipo de Google que gira a la izquierda, tiene controles de volumen a la derecha y una bandeja para tarjeta SIM en la parte inferior. Estas son ilustraciones, no fotos, y parecen ser materiales instructivos para mostrar dónde se encuentra la bandeja SIM. Si bien esto no prueba nada, ciertamente es intrigante y podría dar una idea de la forma de un futuro Pixel Fold.

Lo que revelan las imágenes de Pixel Fold

¿Google acaba de filtrar el diseno de Pixel Fold.5

Una imagen incrustada de un dispositivo que tiene bisagras, botones y una bandeja SIM solo sirve para demostrar que se trata de un teléfono o tableta que se pliega. Por supuesto, el logo de Google implica que será hecho por Google. Al observar la ubicación de las bisagras, se puede ver que hay una costura vertical y un diseño diseñado para abrir el doble de ancho en lugar de colapsar a la mitad de la altura como el Z Flip 3 de Samsung.

Una mirada más cercana a la forma muestra que el dispositivo es casi cuadrado, pero un poco más ancho que alto. Suponiendo que se trata de un teléfono, esto lo diferencia del diseño del Z Fold 3 de Samsung, quizás acercándolo más al factor de forma del Find N de Oppo. 9to5Google sugiere. Por lo que vale, el informe también señala que Find N abre aplicaciones de manera más confiable en modo tableta debido al diseño más amplio. Si Google está realmente diseñando un Pliegue de píxeles, las preocupaciones sobre la visualización adecuada de las aplicaciones no deberían ser un problema ya que la empresa también es la desarrolladora de Android, y todo deberían Trabaja a la perfección con un Google totalmente plegable.

Fuente: 9to5Google




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba