Uncategorized

Google acelera su ciclo de lanzamiento para Chrome

Google anunció hoy que su navegador Chrome se está moviendo hacia un ciclo de lanzamiento más rápido al enviar un nuevo hito cada cuatro semanas en lugar del ciclo actual de seis semanas (con un parche de seguridad quincenal). Esa es una forma de acelerar la singularidad, supongo, pero vale la pena señalar que Mozilla también pasó a un ciclo de cuatro semanas para Firefox el año pasado.

«A medida que mejoramos nuestros procesos de prueba y lanzamiento para Chrome, e implementamos actualizaciones de seguridad quincenales para mejorar nuestra brecha de parches, quedó claro que podíamos acortar nuestro ciclo de lanzamiento y ofrecer nuevas funciones más rápidamente», explica el equipo de Chrome en el día de hoy. anuncio.

Sin embargo, Google también reconoce que no todo el mundo quiere hacer esto rápidamente, especialmente en la empresa. Para esos usuarios, Google está agregando una nueva opción estable extendido con actualizaciones que vienen cada ocho semanas. Esta función estará disponible para los administradores empresariales y los integradores de Chromium. Seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad cada dos semanas, pero Google señala que «esas actualizaciones no contendrán nuevas funciones ni todas las correcciones de seguridad que recibirá la opción de 4 semanas».

El nuevo ciclo de cuatro semanas comenzará con Chrome 94 en el tercer trimestre de 2021 y, a este ritmo más rápido, veremos el lanzamiento de Chrome 100 en el canal estable para el 29 de marzo de 2022. Espero que haya pastel.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba