Ícono del sitio La Neta Neta

Google agrega nuevas formas de comprar, como convertir las fotos de un sitio web en productos que se pueden comprar

Google agrega nuevas formas de comprar, como convertir las fotos de un sitio web en productos que se pueden comprar

Google hoy introducido nuevas formas de comprar a través de su plataforma, tanto en línea como a través de su aplicación móvil Búsqueda de Google. En una actualización próxima a la aplicación de Búsqueda de Google para iPhone, la compañía comenzará a aprovechar un nuevo modelo de aprendizaje automático que utiliza el procesamiento en el dispositivo para reconocer los productos que se encuentran en las imágenes de un sitio web y hacerlos instantáneamente “comprables”. También facilitará que los compradores en línea busquen ropa y accesorios en los resultados de búsqueda y verifiquen si hay artículos en existencia en las tiendas locales.

En la aplicación móvil de Google para iOS, los usuarios pronto verán un nuevo botón que convierte las imágenes de un sitio web en productos que se pueden comprar a través de Google Lens. Eso significa que, si está navegando por un sitio web y algo le llama la atención en una fotografía, puede hacer clic para ver dónde comprar el artículo en cuestión. Este tipo de función es una expansión de la tecnología Google Lens existente, que ya puede identificar productos en imágenes. Es solo agregarlo a un nuevo contexto.

Créditos de imagen: Google

Google Lens también llegará a Chrome en el escritorio, dice Google, lo que permitirá a los usuarios seleccionar las imágenes, el video y el contenido de texto en un sitio web con Lens para ver los resultados de la búsqueda en la misma pestaña.

En otra actualización, cuando busque ropa, zapatos y accesorios en el dispositivo móvil, Google facilitará la compra desde sus resultados de búsqueda.

Aquí, mostrará una fuente visual de productos que coincidan con su consulta, como “chaquetas recortadas”, por ejemplo, en varios colores y estilos. Y le mostrará guías de estilo, videos y detalles sobre dónde puede comprar los artículos localmente. También puede filtrar los resultados por estilo, departamento, marca y más, además de verificar calificaciones y reseñas y comparar precios.

Créditos de imagen: Google

Google señala que esta experiencia está impulsada por su “Gráfico de compras”, un conjunto de datos en tiempo real de inventario de productos que actualmente consta de más de 24 mil millones de listados.

Esto también ayudará a los compradores cuando busquen comprar en persona, ya que puede seleccionar un filtro “en stock” para ver qué tiendas cercanas tienen su artículo disponible en este momento. Esto podría ser particularmente útil antes de la ajetreada temporada de compras navideñas para ayudar a las personas a comprar regalos y juguetes para niños.

Las actualizaciones se anunciaron hoy en Google’s Busca en evento, donde la compañía también detalló otras actualizaciones de productos para Maps, Lens y Search, incluidas las que aprovechan las nuevas mejoras de inteligencia artificial.


Source link
Salir de la versión móvil