Gadgets

Google asegura que pronto traerá de vuelta Magic Eraser a Pixel 6

Google lanzó una versión incorrecta de la aplicación Google Photos con la actualización v5.67 que eliminó la herramienta Magic Eraser para los usuarios de Pixel 6 que la instalaron.

Muchos usuarios de Pixel 6 informaron recientemente que la función Magic Eraser desapareció misteriosamente, pero Google ahora ha asegurado que está trabajando en una solución para recuperarlo. A principios de esta semana, se detectaron múltiples quejas en Reddit y Twitter en las que los usuarios se quejaban de que la función desaparecía inexplicablemente de su teléfono luego de una actualización de Google Photos.

Pronto quedó claro que la función desapareció debido a un error de Google cuando la compañía lanzó la versión incorrecta de la aplicación Google Photos con una actualización. La última compilación v5.67 estaba disponible en repositorios de aplicaciones de terceros como APKMirror y también se implementó a través del canal de actualización estable de Google Play, pero luego se eliminó cuando surgió el problema.

VIDEO DEL DIA

Parece que finalmente hay una solución en camino para los usuarios afectados de Pixel 6. Google dijo El borde que ha identificado un problema con la última versión de actualización de Google Photos y que pronto implementará una solución. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el problema no afectó a todos los usuarios de Pixel 6 y solo eliminó la función Magic Eraser en los teléfonos en los que se instaló la compilación v5.67 de Google Photos. Google finalmente retiró la actualización de Play Store, pero todavía aparece en tiendas de aplicaciones de terceros como APKMirror. No hace falta decir que evite descargarlo. Y si es posible, siempre descargue aplicaciones y actualizaciones de Google Play Store para evitar el riesgo de infección de malware.

Solución rápida para un error

Google asegura que pronto traera de vuelta Magic Eraser a.5

Para las personas que no lo saben, Magic Eraser es uno de los trucos destacados de Pixel 6 y Pixel 6 Pro, ya que permite a los usuarios eliminar elementos seleccionados de una imagen, incluso aquellos capturados por un teléfono que no sea Pixel. Todo lo que hay que hacer es rodear o cepillar las cosas no deseadas, y desaparecerá en unos segundos como si nunca hubiera estado allí. La función se basa en algoritmos de aprendizaje automático que utilizan la predicción de píxeles para decidir cómo se vería la imagen sin el elemento seleccionado y luego llena ese espacio con los colores correctos. Por supuesto, los resultados no siempre son perfectos, especialmente en fotos con objetos complejos o capturados con poca luz. Pero en la mayoría de los escenarios, el resultado es bastante limpio.

Sin embargo, la llegada de la serie Pixel 6 al mercado no ha sido precisamente fluida. Una falla importante que los propietarios de Pixel 6 han señalado es que el sensor óptico de huellas dactilares en pantalla del teléfono es más lento de lo esperado. Sin embargo, Google explicó que la lentitud de la autenticación se debe a las características de seguridad adicionales que la compañía ha implementado. También se descubrió recientemente que la velocidad de carga del Pixel 6 y su hermano Pro es más lenta que la Google ha anunciado inicialmente.

Fuente: El borde




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba