En ganancias reportadas Esta semana, Alphabet anunció que Google Cloud generó unos robustos $ 2.61 mil millones para el trimestre, un número que incluye ingresos de Google Cloud Platform y G Suite.
Eso pone a la división en una pequeña tasa de ejecución de $ 10.44 mil millones. Se siente mucho hasta que se considera que Microsoft tuvo una tasa combinada de ingresos de software e infraestructura en la nube de $ 12.5 mil millones en su informe más reciente, mientras que AWS reportó casi $ 10 mil millones para el trimestre. Si bien Google ni siquiera está cerca de estos rivales, está recogiendo el vapor que tanto necesita.
Como Holger Mueller, analista de Constellation Research, señala, cruzar la marca de la tasa de ejecución de $ 10 mil millones es un rito de aprobación. “Diez mil millones de dólares es la nueva marca para los jugadores de IaaS, efectivamente la calificación de unicornio para ellos. Y los ingresos / tamaño son importantes, ya que el negocio en la nube es un negocio de economía de escala ”, dijo Mueller a TechCrunch.
Más empresa, por favor
Cuando Thomas Kurian se unió el año pasado después de más de dos décadas en Oracle para reemplazar a Diane Greene como directora de Google Cloud, la sabiduría predominante sugirió que fue contratado para ayudar a cambiar el enfoque de la división firmemente hacia la empresa. El movimiento parece estar funcionando.
Source link