Google Cloud lanza una nueva opción de soporte para cargas de trabajo de misión crítica

Google Cloud lanza una nueva opción de soporte para cargas de trabajo de misión crítica

Google Cloud anunció hoy el lanzamiento de una nueva opción de soporte para sus clientes de Soporte Premium que ejecutan servicios de misión crítica en su plataforma. El nuevo servicio, denominado de forma imaginativa Mission Critical Services (MCS), ofrece a sus clientes la propia experiencia de Google con Site Reliability Engineering. Sin embargo, Google no se hace cargo completamente de la gestión de estos servicios. En cambio, la compañía lo describe como una “oferta consultiva en la que nos asociamos con usted en un viaje hacia la preparación”.

Inicialmente, Google trabajará con sus clientes para mejorar, o desarrollar, la arquitectura de sus aplicaciones y ayudarlos a instrumentar los controles y sistemas de monitoreo correctos, así como ayudarlos a establecer y elevar sus objetivos de nivel de servicio (una característica clave en el Sitio Filosofía de la Ingeniería de Confiabilidad).

Más adelante, Google también proporcionará controles continuos con sus ingenieros y guiará a los clientes a través de revisiones de arquitectura de ajustes. “Nuestro nivel más alto de ingenieros estará profundamente familiarizado con sus cargas de trabajo, lo que nos permitirá monitorear, prevenir y mitigar los impactos rápidamente, brindando la respuesta más rápida en la industria. Por ejemplo, si tiene algún problema, las 24 horas del día, los siete días de la semana, instalaremos una sala de guerra en vivo con nuestros expertos en cinco minutos ”, dijo John, vicepresidente de experiencia del cliente de Google Cloud. Jester, explica en el anuncio de hoy.

Esta nueva oferta es otro ejemplo de cómo Google Cloud está tratando de diferenciarse del resto de los grandes proveedores de la nube. Su énfasis actual está en proporcionar las experiencias de servicio de alto contacto que durante mucho tiempo faltaron en su plataforma, con un claro énfasis en las necesidades de los clientes de las grandes empresas. Eso es lo que Thomas Kurian prometió hacer cuando se convirtió en el director ejecutivo de la organización y claramente lo está cumpliendo.


Source link