Cómicos

Google comparte sus mejores títulos de anime por año

Cada año, generalmente hay una película o serie de anime que logra llegar a la cima gracias a la aclamación crítica y el boca a boca de la comunidad de fanáticos del anime. Google, que conoce como el mejor motor de búsqueda del mundo, por no mencionar sus otras numerosas contribuciones a la tecnología, otorga una película o serie de anime como la mejor de las listas cuando se trata del algoritmo de Google. Un fan ha decidido culminar todos los diferentes animes por un número selecto de años, mostrando que ya sea un programa de televisión o un largometraje, ¡hay un anime que se destaca por encima del resto para cada año individual!

A partir de 2018, la lista que se muestra aquí se remonta hasta 1966 con las series menos conocidas de décadas conocidas como Sally la bruja! Si bien la lista en sí tiene algunas entradas predecibles, como Cowboy Bebop, Pokemon y Akira, ¡hay una serie de animes enumerados aquí que pueden haberte pasado por alto cuando se trata de tus listas de visualización! Sucesor marciano Nadeisco, City Hunter y Toradora son solo algunos de los animes enumerados aquí que pueden no ser tan aclamados como sus «primos» más populares, ¡pero sin duda son comparables cuando se trata de la calidad general!

La cuenta de Twitter para J-List compartió las impresionantes clasificaciones de los mejores animes por año, lo que demuestra que la historia del anime puede remontarse mucho, pero el medio aún tiene un futuro brillante con aún más series deslumbrantes y espectáculos que están llegando a la cima con cada año que pasa:

El año pasado, definitivamente sería un argumento según el ranking de popularidad de los fanáticos qué película y serie dominarían la lista, aunque imaginamos que Envejeciendo contigo para largometraje y Asesino de demonios para series de televisión tendrían una oportunidad en las mejores calificaciones! Si desea ideas para clásicos del anime que quizás no haya visto en el pasado y que le gustaría ver, ¡esta es una lista fantástica para revisar!

¿Estás de acuerdo con los diferentes rankings de esta lista? ¿Qué cambios haría en función de cada año individual? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics y anime!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.