Google desconecta la aplicación Expeditions VR y migra los recorridos a Arts & Culture

Google desconecta la aplicación Expeditions VR y migra los recorridos a Arts & Culture

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Google anunció hoy que está terminando el soporte para Expeditions. La aplicación de realidad virtual también se retirará de su propia Play Store y la App Store de Apple en junio del próximo año. En una entrada de blog titulada de forma algo confusa, “Expandiendo Google Arts and Culture con Expediciones”, la compañía señala que los recorridos de 360 ​​grados capturados para el proyecto sobrevivirán, pero se trasladarán a Google Arts & Culture.

La directora de administración de programas, educación, Jennifer Holland, dice que se tomó la decisión de hacer que el contenido sea más accesible para estudiantes y educadores.

“Involucrar a los estudiantes en el aula ha adquirido un significado completamente diferente este año. A medida que las escuelas de todo el mundo reinventan la educación desde cero para un mundo híbrido, también hemos estado pensando profundamente en cómo ajustar nuestras herramientas para afrontar el momento y, simultáneamente, construir para el futuro ”, escribe. “Hemos escuchado y reconocido que las experiencias de inmersión con cascos de realidad virtual no siempre son accesibles para todos los estudiantes y más aún este año, ya que la transición al aprendizaje híbrido ha presentado desafíos para que las escuelas usen Expeditions de manera efectiva”.

El contenido se incluirá junto con las visitas al museo de Arts & Culture y otro contenido, disponible de forma gratuita para todos los usuarios. Eso, al menos, es una pequeña victoria para los maestros y los padres que han luchado por mantener la educación de sus niños frente a una pandemia que ha contribuido a importantes cierres de escuelas.

En particular, la noticia llega poco más de un mes después de que Google anunciara que dejaría de brindar soporte al desafortunado Daydream. Plataforma de realidad virtual. Lanzado hace cuatro años, el proyecto fue un esfuerzo por traer realidad virtual de bajo costo que no logró alcanzar su potencial.


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