Cómicos

Google eliminará la aplicación Play Movies and TV de Roku y televisores inteligentes


Google se está moviendo hacia la eliminación de la aplicación Play Movies y TV de los dispositivos Roku y televisores inteligentes muy pronto. El 15 de junio es el gran día para la compañía, ya que lo apagarán en dispositivos de LG, Vizio y Samsung. Sin embargo, aún puede obtener su contenido de TV y películas a través de la aplicación de YouTube. Lo cual es una buena concesión, ya que muchos usuarios han comprado y almacenado varias películas en sus cuentas. Sin embargo, se debe advertir a los propietarios de dispositivos LG NetCast y LG SimpleSmart que sus dispositivos se eliminarán por completo del ecosistema de transmisión de Google el 15 de junio. Entonces, es hora de adaptarse a muchos usuarios en todos los ámbitos. La eliminación de Roku podría ser incluso más dramática que cualquier otra cosa, ya que toneladas de consumidores dependen de esos dispositivos para transmitir sus medios en una pantalla más grande. No todo el mundo tiene un Smart TV todavía, o tal vez no quiera uno en absoluto. Para esas personas, Roku es una solución bastante compacta. Por lo tanto, continúe y tenga esto en cuenta mientras continúa disfrutando de sus películas favoritas en la plataforma de transmisión.

9to5Google recibió una declaración de la compañía sobre el avance: “A partir del 15 de junio de 2021, la aplicación de YouTube será su nuevo hogar para películas y programas en televisores inteligentes Roku, Samsung, LG y Vizio. La aplicación de TV ya no estará disponible en estos dispositivos ”, comienzan. «Para agregar todas sus compras anteriores, inicie sesión en la aplicación de YouTube con la cuenta que usa en Google Play Películas y TV, navegue hasta la pestaña ‘Biblioteca’ y haga clic en ‘Sus películas y programas'».

El año pasado, Google pidió a los usuarios que comenzaran a usar la aplicación Google TV en lugar de Play Movies & TV para transmitir su programación favorita en el móvil. Por lo tanto, esta migración probablemente ha estado en proceso por un tiempo. Vea cómo la compañía describe esa aplicación a continuación:

“Explore más de 700,000 películas y episodios de TV de todas sus aplicaciones de transmisión, todo en un solo lugar y organizado por temas y géneros. Descubra cosas nuevas con recomendaciones basadas en lo que ama y las tendencias en los servicios a los que ya tiene acceso. Busque títulos para ver qué aplicaciones de transmisión los ofrecen «.

“Compre o alquile las películas y los programas más nuevos directamente en la pestaña Comprar. Las compras se almacenan en su biblioteca y se pueden descargar para verlas cuando no esté conectado. Míralo instantáneamente en tu computadora portátil, teléfono o tableta Android, o en tu TV con Google TV o en Play Películas y TV, donde esté disponible «.

¿Sigues usando Play Movies & TV en el dispositivo de transmisión de tu elección? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba