Ícono del sitio La Neta Neta

Google llega a la F1 como patrocinador de McLaren

Google llega a la F1 como patrocinador de McLaren

Google, la compañía estadounidense, anunció que formará parte de la Fórmula 1 (F1) como patrocinador del equipo McLaren Racing; así como del equipo de la serie Extreme E, McLaren MX, a partir de 2022.

La asociación será con un contrato plurianual y Google proporcionará dispositivos Android habilitados con tecnología 5G, junto con su navegador Chrome, para que la escudería McLaren Racing pueda contar con una experiencia tecnológica más fluida a lo largo de la temporada. 

“McLaren utilizará dispositivos habilitados para 5G y el navegador Chrome en todas sus operaciones durante las sesiones de práctica, la clasificación y las carreras para apoyar a los pilotos y al equipo, con el objetivo de mejorar el rendimiento en pista”, explicó la compañía a través de un comunicado. 

McLaren Racing announces a major multi-year partnership with @Google, featuring @Android and @GoogleChrome, as an Official Partner of the McLaren Formula 1 Team and McLaren Extreme E Team from 2022.

— McLaren (@McLarenF1) March 16, 2022

Por su parte, la escudería incluirá la marca Android y Chrome en la cubierta del motor y las cubiertas de las ruedas del coche de carreras MCL36 de F1. También, estará en los cascos y trajes de carreras de los pilotos de McLaren, Lando Norris y Daniel Ricciardo.

Mientras tanto, la marca de Google también será visible en el coche de carreras número 58 McLaren MX Extreme E, y en los trajes de carreras de los pilotos de la serie Extreme E, Emma Gilmour y Tanner Foust. 

“Google es un líder mundial en tecnología y ha sido un innovador en la conexión de personas de todo el mundo. Al integrar plataformas como Android y Chrome en todas nuestras operaciones, nuestro equipo recibirá un mejor apoyo para centrarse en impulsar el rendimiento”, expresó Zak Brown, CEO de McLaren Racing. 

 




Source link

Salir de la versión móvil