Google Maps ahora permite a los usuarios agregar detalles de accesibilidad para sillas de ruedas para ubicaciones

Google Maps ahora permite a los usuarios agregar detalles de accesibilidad para sillas de ruedas para ubicaciones

by

in

En diciembre, Google finalmente agregó detalles de accesibilidad a Maps. Fue una adición largamente esperada, pero muy bien recibida por los más de tres millones de personas en los EE. UU. que requieren accesibilidad para sillas de ruedas. Sin embargo, como notamos en ese momento, la información disponible aún dejaba mucho que desear. Actualmente, Maps ha recopilado datos de accesibilidad de casi siete millones de lugares, pero incluso con bases de datos como mapa de ruedastodavía había algunas brechas bastante grandes en todo el país.

Esta semana, Google busca acelerar un poco el proceso al crowdsourcing del conjunto de datos. Ahora los usuarios de Android pueden abrir Google Maps e ingresar esa información para una ubicación ellos mismos. La información relevante se encuentra en la pestaña “Accesibilidad” en “Sus contribuciones”. Desde allí, los usuarios pueden agregar información sobre si un lugar tiene una entrada accesible para sillas de ruedas, ascensor, baño y más.

Una vez agregada, esa información estará disponible a través de Google Maps y la búsqueda en dispositivos móviles y computadoras de escritorio en la sección Accesibilidad de la descripción de una ubicación. Esa información se puede ver en todas las plataformas, aunque aparentemente Google no tiene una línea de tiempo para cuándo los usuarios de iOS y de escritorio podrán contribuir a la creciente base de datos.

Como señalamos en nuestra publicación anterior, la información sigue siendo extremadamente importante para las personas que dependen de sillas de ruedas para moverse. A pesar de que la Ley de Estadounidenses con Discapacidades exige el acceso a los edificios nuevos, los construidos antes de 1993 no están obligados a cumplir con los mismos estándares, lo que significa que el acceso a menudo puede ser un poco complicado para los lugares más antiguos, un hecho que los de nosotros, que no tenemos el mismo tipo de problemas de accesibilidad, podemos darlo por sentado con demasiada frecuencia.


Source link