Google facilita la búsqueda de sitios de eliminación de medicamentos recetados

Google Maps ahora puede predecir qué tan lleno estará tu autobús o tren

by

in

Google Los mapas son mucho más útiles para los viajeros. La compañía anunció hoy un par de actualizaciones para su aplicación de mapas, una que ofrecerá retrasos de tráfico en vivo para los autobuses en las ciudades donde ya no brindaba actualizaciones en tiempo real, y otra que le dirá qué tan lleno está su autobús, tren, o el vagón del metro será.

El último es quizás el más interesante de los dos, ya que representa una nueva técnica de predicción que Google ha estado perfeccionando durante más de medio año. A partir de octubre, la compañía comenzó a pedir a los usuarios de Google Maps que calificaran su viaje si habían viajado durante las horas pico de viaje de 6 am a 10 am. Google preguntó cuántos asientos estaban disponibles o si solo era espacio para estar de pie, a fin de identificar qué líneas tenían el mayor número de informes de aglomeraciones.

Con el tiempo, fue capaz de modelar estos datos en una nueva capacidad de predicción diseñada para decirle a los pasajeros del tránsito qué tan lleno estaba su autobús o tren.

También usó estos datos para crear clasificaciones de las rutas más concurridas y paradas alrededor del mundo.

Buenos Aires y Sao Paulo dominaron las clasificaciones de las líneas de tránsito más concurridas, ya que cada ciudad tenía 3 líneas en el top 10. Mientras tanto, el tren L de Nueva York es el único en los EE. UU. Que se encuentra entre los 10 primeros.

Esta no es la primera vez que Google utiliza su huella de Mapas para hacer predicciones sobre las multitudes. La compañía ya había introducido características similares para predecir el tamaño de la multitud en restaurantes y otros establecimientos minoristas.

Además, hoy Google amplió su capacidad para alertar a los pasajeros de autobuses de retrasos.

En diciembre de 2017, la compañía comenzó a ofrecer información en tiempo real proporcionada por las agencias de tránsito locales a los pasajeros de tránsito. Pero esta información no estaba disponible en todas las ciudades. Para solucionar el problema, Google está lanzando retrasos en el tráfico en vivo en aquellos mercados donde la información ha estado faltando, como Atlanta, GA.

Para hacer sus predicciones, Google está combinando los detalles de la ruta del autobús con los datos que recopila de los usuarios que han dado su consentimiento para compartir datos de forma anónima. Este es el mismo mecanismo de recopilación de datos que utiliza para predecir las multitudes en los negocios locales de hoy. Esencialmente, la compañía está convirtiendo Google Maps en una herramienta poderosa para entender el movimiento de personas en el mundo. Pero es posible que muchos usuarios no sepan que se han incluido en este intercambio de datos de forma predeterminada. De hecho, es probable que piensen que los datos de tránsito provienen de la ciudad, no de la aplicación instalada en su teléfono y de otros millones.

En cualquier caso, los usuarios ahora podrán ver los retrasos en el autobús, la duración del retraso y los tiempos de viaje ajustados en función de estas condiciones reales.

Google dice que las nuevas funciones se están implementando en Google Maps en casi 200 ciudades de todo el mundo, tanto en Android como en iOS.


Source link