Google Photos: Cómo pedir impresiones para el mismo día en Walgreens

Google Photos: Cómo pedir impresiones para el mismo día en Walgreens

Las copias impresas de Google Photos se pueden pedir para recoger el mismo día en las ubicaciones locales de Walgreens, Walmart y CVS. Esto es lo que necesita saber.

A partir de hoy, las impresiones fotográficas se pueden solicitar a través de Google Fotos para recoger el mismo día en ubicaciones de Walgreens, CVS o Walmart. La asociación agiliza el proceso de obtención de copias físicas de fotos tomadas con un teléfono inteligente y, gracias a Google y Walgreens, el proceso es increíblemente simple.

En una era digital en la que es costumbre tomar fotos estrictamente para Instagram o Facebook, todavía hay un lugar importante para las fotos físicas y las instantáneas. Sin embargo, a pesar de que las cámaras de los teléfonos inteligentes han mejorado mucho a lo largo de los años, no ha habido una manera fácil de traducir fotos tomadas en un teléfono a versiones físicas que puedan ser parte de un marco de fotos o pegadas en un refrigerador. Google y Walgreens, sin embargo, ahora apuntan a arreglar eso.

A través de una pestaña recién agregada de Print Store en Google Photos, los entusiastas de la fotografía pueden solicitar copias impresas para recogerlas el mismo día. El proceso simplemente implica seleccionar el botón “pedir copias de fotografías”, elegir hasta 200 fotografías para imprimir, seleccionar una ubicación para recoger las fotografías y finalizar el pedido. Google ofrece la posibilidad de elegir diferentes tamaños para cada impresión, aunque existen diferentes costos asociados con cada tamaño. Además, Google también permite solicitar impresiones de álbumes de fotos compartidos.

Google Photos: tamaños, precios y fuentes

Nueva edición de Google Fotos

Hay tres tamaños diferentes de impresiones fotográficas para elegir al realizar un pedido en Google Photos: 4 x 6 pulgadas, 5 x 7 pulgadas y 8 x 10 pulgadas. Dependiendo de dónde se recojan estas fotos, los precios de cada impresión varían. Por ejemplo, CVS cobra $ 0.39 por impresión de 4×6 por hasta 200 impresiones por pedido, así como $ 2.99 por impresión de 5×7 hasta 11 por pedido, y $ 3.99 por 8×10 hasta siete impresiones por pedido. En Walgreens, las tarifas son de $ 0,30 por impresión de 4×6 hasta 200, $ 2,49 por 5×7 hasta 11 y $ 2,99 por 8×10 hasta siete. En Walmart, los precios son $ 0.25 por 4×6 hasta 200, $ 1.44 por 5×7 hasta 11 y $ 2.84 por 8×10 hasta siete.

También existe la opción de seleccionar fotos de carpetas compartidas para imprimir. En otras palabras, cualquier foto que se haya compartido de una parte a otra es un juego justo para ser ordenada a través de Google Photos para su recogida el mismo día en un Walgreens, Walmart o CVS local participante. Esta parece una forma eficaz de imprimir fotos de amigos y familiares para pegarlas en álbumes de fotos o marcos para decorar la casa.

Para la persona promedio que espera imprimir una copia física de un paisaje natural impresionante tomado de vacaciones, o simplemente desea imprimir algunas fotos de sus seres queridos, la nueva asociación de Google lo convierte en un proceso esencialmente sin esfuerzo. También elimina cualquier excusa que uno pueda tener para no terminar ese álbum de fotos de un evento o momento memorable. Ya sea que estén recibiendo un regalo o descansando en un escritorio en el trabajo, las fotos físicas de Google Photos ahora son más accesibles que nunca.

Fuente: Google


Source link