Google pide a las empresas de servicios públicos que faciliten a las empresas la compra de energía renovable

Google pide a las empresas de servicios públicos que faciliten a las empresas la compra de energía renovable

Google ha tenido durante mucho tiempo un interés en energías renovables y ahora ha invertido más de $ 1 mil millones de su propio dinero en proyectos de energía alternativa. Sin embargo, como señala la empresa en una entrada de blog y papel blanco Hoy en día, no siempre es fácil para las empresas que quieren comprar energía renovable hacerlo, dado que la mayoría de las empresas de servicios públicos aún no ofrecen una opción de energía renovable. En su libro blanco, Google presenta un plan que facilitaría que más empresas compren energía verde.

Actualmente, dice Google, las empresas tienen la opción de instalar generación en el lugar (como las celdas solares en el techo de la sede de Mountain View), comprar certificados de energías renovables o para firmar acuerdos de compra de energía. Sin embargo, todos estos enfoques, argumenta Google, tienen desventajas significativas. Por lo general, la generación in situ no puede producir suficiente energía para alimentar una instalación las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por ejemplo, y los certificados de energía renovable no “garantizan que el precio pagado por los REC se utilice para respaldar inversiones adicionales en nueva generación de energía renovable”. .”

En su mayor parte, las empresas también tienen que aceptar que al menos una parte de su combinación de generación incluye algunas fuentes intensivas en carbono. Actualmente, si una empresa quiere energía renovable, y está dispuesta a pagar por ella, todavía no puede obtenerla en la mayoría de los lugares porque simplemente no se la ofrecen.

La razón de esto, argumenta Google, es que históricamente, las empresas de servicios públicos nunca diseñaron sus programas de tarifas en torno a una categoría específica de generación de energía (aunque vale la pena señalar que al menos algunas utilidades recientemente comenzó a ofrecer esta opción). En cambio, el enfoque siempre estuvo puramente en el costo y la confiabilidad.

Entonces, ¿cómo planea Google cambiar esto? La compañía quiere que las empresas de servicios públicos ofrezcan a empresas como Google la opción de comprar energía renovable a través de una nueva clase de servicio. El servicio sería voluntario, proporcionado solo a aquellas empresas que lo soliciten, pero abierto a todos los clientes que lo deseen y cumplan con los criterios básicos”. El costo de adquirir la energía renovable solo se transferiría a aquellos clientes que seleccionen esta opción y no afectaría a nadie más.

Puede leer más sobre los detalles exactos de la propuesta aquíy hemos incorporado la propuesta a continuación.

Google también planea poner este plan en acción. Como parte de lo planeado Expansión de $ 600 millones de su centro de datos de Lenoir, NCla empresa se ha asociado con duque de energía desarrollar un nuevo programa basado en sus ideas. Sin embargo, Duke Energy todavía tiene que presentar este plan ante la comisión estatal de Carolina del Norte, lo que Google dice que hará dentro de los próximos 90 días.

Propuesta de opciones de energía renovable de Google


Source link