Cine y Películas

Google Pixel 5a se acaba de anunciar: incluye 5G, una batería enorme y cuesta $ 449

El Pixel 5a se parece mucho a los teléfonos Pixel 4a del año pasado, pero ofrece un par de grandes mejoras a un precio aún más competitivo.

El Pixel 5a acaba de ser anunciado como Googleteléfono económico para 2021, y aunque parece terriblemente familiar a primera vista, hay algunas actualizaciones interesantes bajo el capó. Esta noticia llega solo un par de semanas después de que Google presentó una vista previa de Pixel 6 y Pixel 6 Pro, sus dos teléfonos inteligentes insignia del año. Esos dispositivos parecen ser grandes avances para la serie Pixel en su conjunto, con un diseño completamente nuevo, un conjunto de chips Google Tensor y un sistema de cámara completamente renovado. Sin embargo, se espera que cuesten un lote de dinero. El Pixel 5a es el nuevo Pixel elegido por las personas que no pueden soportar los precios emblemáticos.


Google también lanzó tres píxeles en 2020, pero su estrategia fue considerablemente diferente. Esa línea consistía en dos dispositivos Pixel A (incluidos Pixel 4a y 4a 5G) y el ‘buque insignia’ Pixel 5. El Pixel 4a fue una recomendación fácil para cualquier persona con un presupuesto ajustado, pero las especificaciones increíblemente similares del Pixel 4a 5G y Pixel 5 siempre se sintió un poco mal. El trío de píxeles de este año parece estar aclarando las cosas. El Pixel 5a es ahora la opción de presupuesto predeterminada, mientras que Pixel 6 y Pixel 6 Pro brillarán como lo mejor de lo que Google tiene para ofrecer.

Para las personas que deciden seguir la ruta del Pixel 5a, se encontrarán con un teléfono sólido de Google. El teléfono se parece mucho al Pixel 4a 5G, con la misma carcasa de la cámara, la parte trasera de plástico suave al tacto y el sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera. La única diferencia física es que el 5a es más pesado y grueso, junto con una pantalla de 6.34 pulgadas, la más grande hasta ahora en un teléfono de la serie Pixel A. Esa pantalla es OLED con una resolución de 2400 x 1080 y está configurada con una frecuencia de actualización estándar de 60 Hz. Hubo rumores de que el 5a promocionaba un panel de 90Hz, pero eso no hizo el corte.

Especificaciones, precio y disponibilidad del Pixel 5a

Google Pixel 5a se acaba de anunciar incluye 5G una.5

Mirando debajo del capó del Pixel 5a, está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, gráficos Adreno 620, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Esos son componentes internos idénticos del Pixel 4a 5G del año pasado, y también significa que el Pixel 5a admite conectividad 5G sub-6. También es similar la configuración de la cámara. El Pixel 5a utiliza la misma cámara principal de 12,2 MP que se ha visto en tantos píxeles a lo largo de los años, además de una lente ultra gran angular de 16 MP.

Si bien todo eso puede sonar bastante decepcionante, hay dos actualizaciones clave para la hoja de especificaciones del Pixel 5a. El Pixel 5a está equipado con una enorme batería de 4.680 mAh. Eso es más de un 20 por ciento más grande que el Pixel 4a 5G y un 49 por ciento más grande que el Pixel 4a normal. También está presente en el Pixel 5a una clasificación IP67 para resistencia al polvo y al agua. Esto es algo que a todos los dispositivos Pixel A anteriores les faltaba, lo que significa que Google finalmente tiene un Pixel asequible que puede sobrevivir un día junto a la piscina o la playa.

Y luego está el precio. Google está vendiendo el Pixel 5a por $ 449, que es $ 100 más que el Pixel 4a y $ 50 menos que el Pixel 4a 5G. Como sucesor del 4a normal, el Pixel 5a es un buen argumento para sí mismo. Tiene un procesador más rápido, una pantalla más grande, una cámara ultra ancha y soporte 5G. Mucho de eso ya se ofrecía en el 4a 5G, pero ahora se combina con esa enorme batería, clasificación de resistencia al agua y un precio ligeramente más bajo. Los píxeles del año pasado fueron excelentes, y el Pixel 5a mejora esa fórmula en un par de formas importantes. Puede que no sea el teléfono más emocionante del año, pero la base está ahí para una gran experiencia con Android. Los pedidos anticipados para Pixel 5a están abiertos ahora mismo en Google Store en los EE. UU. Y Japón, y las ventas regulares se realizarán el 26 de agosto.

Fuente: Google.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba