Cine y Películas

Google Pixel 6 vs. Apple iPhone 13: ¿el mejor buque insignia por menos de 800 dólares?

Pixel 6 parece un teléfono sólido que no corta demasiadas esquinas y podría ser una mejor opción que el iPhone 13 para aquellos con un presupuesto de $ 800.

El Google Pixel 6 comienza en $ 599, socavando el iPhone 13 y su mini hermano por un margen saludable. Antes de decidir qué teléfono ofrece un mejor valor, vale la pena señalar que ambos dispositivos siguen el mismo libro de jugadas fundamental para vender un teléfono. Con el chip Tensor, Google finalmente ha consolidado su control sobre la línea Pixel a un nivel similar al de Apple, lo que facilita ofrecer una experiencia de hardware y software más cohesiva.

El enfoque parece haber valido la pena, al menos según las afirmaciones de Google, ya que el Pixel 6 viene con un puñado de capacidades que la compañía explicó que antes eran imposibles con chips de socios como Qualcomm. Otra ventaja de este control más profundo sobre el hardware es que la tenencia del soporte de software también ha aumentado a cinco años impresionantes. Todo esto lleva a la pregunta de si imitar la fórmula de Apple hace que el Pixel 6 sea un mejor ‘teléfono de menos de $ 800’ que el iPhone 13.


Para aquellos que se debaten entre los dos, es probable que la estética juegue un papel importante aquí. El Pixel 6 definitivamente se destaca y se ve diferente a cualquier otro teléfono disponible actualmente, a pesar de que el golpe gigante de la cámara es un elemento divisivo. El iPhone 13 ofrece una construcción premium, pero el diseño está obsoleto en este momento. Ambos teléfonos tienen certificación IP68, vienen en una variedad de colores brillantes y usan materiales bastante fuertes, Gorilla Glass Victus y Ceramic Shield, respectivamente, para protección. Cuando se trata de los aspectos internos, las cosas se vuelven un poco más confusas. El chip Tensor de Google no ha sido comparado de manera confiable para evaluar su rendimiento, y especialmente con el potente procesador A15 Bionic de Apple. Sin embargo, la presencia de dos procesadores Cortex-X1 en el chip Tensor es una clara señal de que se encuentra en la misma clase de rendimiento que los buques insignia de Qualcomm y Exynos de 2021. El Pixel 6 está disponible en dos configuraciones de almacenamiento (128 GB y 256 GB), mientras que el iPhone 13 se ofrece en tres (128 GB, 256 GB y 512 GB). Por lo que vale, ninguno de los teléfonos viene con un bloque de carga en el paquete minorista, e iOS 15 maneja las cosas en el lado del software del iPhone, mientras que Pixel 6 arranca Android 12 de fábrica.

Pixel 6 ofrece una experiencia emblemática por menos

Google Pixel 6 vs Apple iPhone 13 ¿el mejor buque.5

Las cosas se ponen interesantes en el departamento de cámaras. El Pixel 6 incluye un pargo principal de 50 megapíxeles estabilizado ópticamente que agrupa 4 en 1 píxeles para ofrecer tomas de 12,5 megapíxeles de forma predeterminada. Se encuentra junto a un ultra ancho de 12 megapíxeles con un campo de visión de 114 grados. El iPhone 13 se basa en un par de sensores de 12 megapíxeles que sirven como cámara principal y disparador de gran angular (con un campo de visión de 120 grados un poco más alto). Google incluyó algunas características interesantes, como Face Unblur, Magic Eraser y Motion Mode, pero las cosas son bastante moderadas en el departamento de captura de video. Por ejemplo, no hay nada tan sofisticado como la captura de 8K, videos en super cámara lenta, etc. Por el contrario, el iPhone 13 se apoya en gran medida en el video con actualizaciones como la captura de video Dolby Vision HDR a 4K 60 fps, un modo cinematográfico dedicado para la detección de profundidad inteligente en videos de 1080p y el modo nocturno de lapso de tiempo.

Ambas marcas tienen una sólida reputación en el departamento de cámaras, por lo que dependerá del comprador decidir cuál prefiere: la excelencia de la fotografía fija del Pixel 6 o las imágenes de video del iPhone 13. Sin embargo, la cámara frontal es donde está el iPhone. El sensor de 12 megapíxeles de 13 aplasta el pargo de 8 megapíxeles del Pixel 6. El Pixel 6 intenta llenar ese abismo con algunas características impresionantes de inteligencia artificial y aprendizaje automático en otros lugares, que incluyen tiempos de espera, Direct My Call, detección de llamadas mejorada con identificador de llamadas, traducción en vivo a través de aplicaciones de mensajería y un modo de transcripción en tiempo real que se ve extremadamente prometedor hasta ahora.

La pantalla es un área donde el Pixel 6 gana una ventaja sobre el iPhone 13. Google ha equipado el Pixel 6 con una pantalla OLED FHD + de 6.4 pulgadas con un recorte de perforación alineado centralmente para la cámara frontal. Hay un sensor de huellas dactilares en la pantalla debajo del panel y la frecuencia de actualización alcanza un máximo de 90Hz. El iPhone 13 ofrece una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con una frecuencia de actualización regular de 60Hz, pero una densidad de píxeles ligeramente mayor de 460 PPI en comparación con los 411 PPI del Pixel 6. Ambos paneles tienen certificación HDR, pero la relación de contraste del panel OLED del iPhone 13 es el doble que la de la pantalla del Pixel 6 a 2,000,000: 1. En otras palabras, teóricamente puede producir escenas más vívidas mientras consume contenido. En términos de duración de la batería, se promociona que la batería con capacidad de 4.614 mAh del Pixel 6 dure hasta 24 horas y admite una carga por cable de 30W. La salida de carga inalámbrica alcanza un máximo de 21 W, y también es compatible con la carga inalámbrica inversa. Se dice que el iPhone 13 dura hasta 19 horas con una sola carga. La carga con cable alcanza un máximo de 20 W, mientras que el cargador MagSafe ofrece una carga máxima de 15 W. Ambos teléfonos también están clasificados para cargarse de 0 a 50 por ciento en solo 30 minutos.

En lo que respecta a ofrecer una experiencia de teléfono inteligente de nivel insignia, el Pixel 6 parece ser el mejor valor, ya que socava al iPhone 13 por un margen saludable de $ 200. Ambos teléfonos tienen fortalezas y debilidades, pero tienden a seguir la misma trayectoria cuando se trata de ofrecer soporte de software a largo plazo. Para aquellos que aún están divididos entre los dos, el iPhone 13 promete una experiencia de software segura con iOS 15 y algunas impresionantes capturas de video, mientras que el Pixel 6 promete excelentes fotografías fijas y una experiencia de Android fluida que está repleta de funciones avanzadas del Asistente de Google.

Fuente: Google, Apple


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba