Google podría estar trabajando en otro buque insignia de píxeles

Google podría estar trabajando en otro buque insignia de píxeles

Según los informes, Google está trabajando en un misterioso teléfono Pixel que coincide con el Pixel 6 Pro en términos de resolución de pantalla y frecuencia de actualización de pantalla.

Google Aparentemente está trabajando en otro teléfono inteligente de gama alta, además del próximo Pixel 7 y su variante Pro, una vez más reavivando los rumores de un modelo Ultra o el Pixel Notepad plegable retrasado. En los últimos meses, han surgido en línea rumores incompletos de un Pixel Ultra, pero hasta ahora, nada se ha materializado. En cambio, la compañía ha revelado sus próximos teléfonos con meses, e incluso con un año de anticipación. Tomemos, por ejemplo, el Pixel 6a, que se ha detallado oficialmente, pero aún no ha llegado a los estantes.

La compañía también ha dado un vistazo oficial al Pixel y su versión Pro, pero esos teléfonos solo llegarán en la temporada de otoño a finales de este año. Similar es el caso con el Pixel Watch, el primer reloj inteligente de Google que está listo para enfrentarse al Apple Watch. De hecho, Google incluso ha dado un breve vistazo a su próxima tableta, una que liderará el intento revivido de Google de resucitar la causa de Android en las tabletas. Ahora, parece que hay otro producto del que Google no está listo para hablar, todavía.

VÍDEO DEL DÍA

La gente de 9to5Google me he encontrado con el nombre en clave de dos próximos dispositivos: Felix y Lynx. Uno de ellos se promociona como el Pixel 7a, mientras que el otro sigue siendo un misterio. El informe también habla de un dispositivo que usa una especificación de pantalla etiquetada internamente como G10, y probablemente viene armado con un chip Tensor. El misterioso hardware en cuestión no parece ser un teléfono asequible de la serie Pixel-A, ya que las especificaciones de la pantalla apuntan hacia la compatibilidad con una frecuencia de actualización de 120 Hz, un lujo que aún no ha llegado a los teléfonos de gama media de Google. La pantalla mide 71 x 155 milímetros y se promociona para ofrecer una resolución de 1440 x 3120 píxeles, igualando la del Pixel 6 Pro.

La división de teléfonos de Google va a toda velocidad

La resolución de pantalla antes mencionada podría pertenecer al mítico teléfono Pixel Ultra, o podría adornar la pantalla de la cubierta del rumoreado teléfono plegable de Google. En este momento, es prácticamente imposible predecir qué es este misterioso teléfono. Según un informe anterior de un miembro de la industria de las pantallas, el tamaño de la pantalla plegable de la serie Pixel será comparable al del próximo Galaxy Fold 4 de Samsung, pero la relación de aspecto se alineará más con el plegable Find N corto y robusto de Oppo, y la cubierta la pantalla será más pequeña a 5,8 pulgadas. Sin embargo, el Pixel Fold, también conocido como Notepad, parece haber tenido algún problema de desarrollo, lo que provocó un retraso en su debut planificado.

La estrategia de teléfonos inteligentes de la compañía finalmente comenzó a tener una apariencia de éxito, gracias a los precios competitivos y despiadados de la serie Pixel 6. Más que el Pixel 6, el verdadero hype lo ha generado el Pixel 6a. Es genial ver que el diseño es nuevo y familiar, la configuración de la cámara suena confiable y el ciclo de actualización también inspira confianza. Por primera vez, el rango medio de Google no va a escatimar esfuerzos en términos de potencia de procesamiento en bruto. Google está persiguiendo la misma fórmula que el iPhone SE aquí, y si el Pixel 6a puede evitar la reputación de errores de sus predecesores, podría resultar ser un ganador para la empresa.

Fuente: 9to5Google




Source link