Apps

Google presenta nuevos "experimentos" de bienestar digital como un buzón de notificaciones, un reloj de desbloqueo e incluso un teléfono de papel

Tras la introducción de sus herramientas de bienestar digital para Android en la conferencia de desarrolladores de E / S de Google el año pasado, la compañía ha ampliado el conjunto de funciones para incluir nuevas opciones como el "modo de enfoque" y mejores controles parentales para familias con niños. Ahora, Google está intentando algo más. La compañía presentó hoy un conjunto de aplicaciones experimentales diseñadas para ayudar a los usuarios a conocer mejor el uso de sus dispositivos y reducir el tiempo de pantalla.

Las aplicaciones, que forman parte de una nueva plataforma de Experimentos de Bienestar Digital, son muy diferentes de los controles de tiempo de pantalla estándar. Son proyectos de código abierto diseñados para poner en marcha ideas innovadoras, pero no necesariamente herramientas imprescindibles.

Un experimento, Desbloquear reloj, simplemente te muestra con qué frecuencia desbloqueas tu teléfono.

Captura de pantalla 2019 10 23 a las 6.08.37 PM

Otro, We Flip, permite que un grupo de amigos o una familia se desconecte por completo de la tecnología accionando un gran interruptor. Y si alguien desbloquea su teléfono, la sesión termina para todos, casi como hacer del tiempo frente a la pantalla un deporte familiar competitivo.

Desert Island y Morph, mientras tanto, adoptan un enfoque centrado en la aplicación para la reducción del tiempo de pantalla. El primero requiere que pases un día solo con tus aplicaciones más esenciales, mientras que el segundo te ayuda a mantenerte enfocado al darte las aplicaciones correctas a la hora correcta del día.

Captura de pantalla 2019 10 23 a las 6.29.32 PM

Esa idea fue popular en años anteriores con los lanzadores de Android, como Cover, EverythingMe y Aviate, por ejemplo. En estos casos, aparecerían diferentes configuraciones de pantalla de inicio y widgets según la hora del día y lo que estaba haciendo. Sin embargo, la idea de los teléfonos inteligentes que se personalizaron a nuestras necesidades nunca realmente despegó, tal vez porque estas experiencias nunca podrían pasar a iOS, donde las restricciones de Apple limitaron la cantidad de personalización que podría tener lugar.

Post Box es una de las creaciones más interesantes: ofrece mantener sus notificaciones hasta el momento que más le convenga. El spam de notificaciones es ahora uno de los peores efectos secundarios de convertirse en un usuario de teléfonos inteligentes. De hecho, es tan malo que tanto Apple como Google han tenido que rediseñar formas para que los usuarios reafirmen el control.

A principios de este año, el CEO de Apple, Tim Cook, incluso dijo que había destripado sus notificaciones, promocionando la función de iOS como una especie de invención milagrosa, cuando en realidad fue el diseño defectuoso del sistema de notificación de Apple, lo que había permitido Los desarrolladores nos interrumpen continuamente con sus pings irrelevantes. Un sistema estilo buzón, como este nuevo experimento de Google, fue otra opción obvia, pero que no hubiera permitido que floreciera un ecosistema de aplicaciones.

Luego está el experimento más caprichoso de todos, Paper Phone.

Esta aplicación le imprimirá un folleto personalizado de la información crítica que necesita ese día, incluyendo contactos favoritos, mapas, reuniones, tareas, información meteorológica y más.

teléfono de papel

Luego puede tomar un breve descanso de su dispositivo, sin dar acceso a su información imprescindible. Es como viajar en el tiempo para aquellos de nosotros que tenemos la edad suficiente para recordar la vida antes de los teléfonos inteligentes, y un pequeño regalo de libertad para aquellos que nunca han estado sin él.

Google dice que la plataforma de Experimentos de Bienestar Digital está abierta a las contribuciones de cualquier diseñador y desarrollador que quiera compartir sus ideas para una relación más equilibrada con la tecnología.

“Esperamos que estos experimentos inspiren a los desarrolladores y diseñadores a tener en cuenta el bienestar digital al desarrollar tecnología. Cuantas más personas se involucren, más podremos aprender a construir una mejor tecnología para todos ", dijo Google.

Si bien los nuevos experimentos se centran menos en arreglar los productos existentes de Google y más en jugar con nuevas ideas, Google tiene varias otras iniciativas de tiempo de pantalla / bienestar en marcha, incluidas sus funciones de bienestar de Android, recordatorios de 'tomarse un descanso' de YouTube, rutinas del Asistente de Google, Gmail Automatización como respuesta automática y envío posterior, Family Link y más.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close