Google Stadia predecirá sus entradas para superar los problemas de latencia

El mayor temor sobre la transmisión de juegos proviene de la latencia asociada con presionar botones, pero Google afirma que abordará estas preocupaciones a través de Estadios al predecir qué aportes harán los jugadores antes de tiempo. Google Stadia parece estar adoptando un enfoque muy diferente de los juegos, como un servicio de transmisión solo disponible en una gama de dispositivos. Los jugadores están ansiosos por ver cómo se sacudirá todo para Google, especialmente con los juegos de redes Stadia como Red Dead Redemption 2, pero será difícil competir con Xbox y Sony que ofrecen consolas y soluciones de transmisión.

Aún así, Google ha estado promocionando su iniciativa de juego cada vez que tiene la oportunidad. La compañía ya ha hablado sobre cómo Stadia contará con los mejores servicios multijugador. Queda mucho por ver, pero el mayor problema que enfrentan las ambiciones de juego de la compañía de tecnología es la latencia. Teniendo esto en cuenta, Google afirma que superará los juegos con calidad de consola con una solución para ese problema dentro de "uno o dos años". ¿La solución? Hacer que Stadia prediga las entradas de los jugadores antes de que los hagan.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Uh Oh: los juegos de Google Stadia todavía deben comprarse a precio completo

Hablando con Edge Magazine (a través de PCGamesN), el vicepresidente de ingeniería de Google Stadia, Madj Bakar, confirmó que su equipo estaba trabajando en algo llamado "latencia negativa". Este sistema podría leer los reflujos y flujos de Internet de los jugadores (es decir, el retraso entre el usuario y el servidor) y el contador con entradas que A.I. pronósticos del jugador individual. A cambio, el sistema puede aumentar fotogramas por segundo para retratar una experiencia sin apariencia.

"En última instancia, creemos que en un año o dos tendremos juegos que se ejecutan más rápido y se sienten más receptivos en la nube que localmente, independientemente de cuán poderosa sea la máquina local".

Google Stadia multijugador

Hay algunos problemas inherentes con el concepto, a saber, si las personas realmente estarían jugando el juego en ese momento. El sistema simplemente está prediciendo entradas después de todo, por lo que es probable que haya una ligera diferencia entre la entrada humana y las acciones proyectadas que proporciona Google Stadia en momentos de latencia severa. Esto seguramente lo convertirá en una solución controvertida en títulos competitivos como Mortal Kombat 11. Por el contrario, sería la tecnología ideal para un juego de un solo jugador en Google Stadia como Cyberpunk 2077.

Aún así, es un concepto claro en papel y uno que podría ayudar a abordar las preocupaciones de latencia antes de una disponibilidad de conexión a Internet más rápida en todo el mundo. Si se implementa correctamente, también sería casi imposible notarlo, lo que podría significar que las entradas son incluso más rápidas que en las consolas actuales. Por supuesto, todavía sería una computadora haciendo esas entradas, por lo que realmente no sería la persona que juega. Sin embargo, si estás jugando casualmente, estas no son realmente preocupaciones.

Siguiente: Google nunca lanzará una consola de juegos

Fuente: Edge Magazine (a través de PCGamesN)

Smash Bros Ultimate: DOOM, Geno y más seleccionados como favoritos de DLC por los fanáticos




Source link