Gadgets

Google TV puede obtener seguimiento de actividad física, zoom y más funciones en 2022

El jefe de producto de Google TV dice que hay muchas funciones interesantes en camino, pero no hay indicios de cuándo aparecerán realmente.

Google está trabajando en varias características nuevas para agregar a su plataforma de TV. Google TV es un servicio general que permite a los usuarios buscar, descubrir y lanzar programas, películas, videos en línea y más desde una interfaz unificada. En lugar de alojar su propio contenido, Google TV aloja e integra aplicaciones de terceros como Netflix, HBO Max y Disney+, lo que permite a los usuarios encontrar contenido sin tener que buscar dentro de cada silo. Google TV también es compatible con YouTube, Spotify, Stadia, Google Duo, así como con una amplia gama de aplicaciones y juegos de Android.

Google tiene una historia larga y accidentada en el espacio de la televisión. La compañía lanzó por primera vez Google TV en 2010, pero esa versión era muy diferente a la encarnación actual. La primera generación de Google TV se centró mucho en la navegación web y su interfaz de usuario se parecía más a un teléfono inteligente Android que a los elegantes paneles y pancartas que se encuentran en los televisores inteligentes modernos. Además, los fabricantes como Logitech ofrecieron Google TV a través de costosos decodificadores, acompañados de torpes controles remotos con teclado QWERTY. En 2014, Google hizo la transición a Android TV, que ofrecía una experiencia más intuitiva. En 2020, Google lanzó su Chromecast con Google TV (que, de manera confusa, se basa en Android TV). No hace falta decir que, desde entonces, Google TV ha demostrado ser un éxito y Google está alentando activamente a los fabricantes externos a incorporar el servicio en su hardware.

VÍDEO DEL DÍA

En una conversación con Protocolo, el director de gestión de productos de Google TV, Rob Caruso, reveló planes para agregar muchas más funciones a la plataforma este año. Caruso dice que el fitness es un “gran área de exploración” para la compañía, señalando que Google TV pronto podría presentar soporte para Google Fit, junto con aplicaciones de salud y bienestar de terceros. Google también está buscando traer más servicios de videoconferencia a Google TV, con Zoom como prioridad para Caruso.

Más funciones de hogar inteligente

Google TV puede obtener seguimiento de actividad fisica zoom y.5

Google TV ya se integra con el Asistente de Google, lo que permite a los usuarios buscar contenido usando un control remoto con capacidad de voz. Como el Asistente también funciona con Google Home, se puede usar para administrar luces inteligentes, cerraduras inteligentes y más. Caruso dice que Google también quiere mejorar las capacidades del hogar inteligente de Google TV, citando como inspiración los cambios recientes en la plataforma Android.

Si bien Caruso está provocando muchas ideas interesantes para Google TV, no hubo una línea de tiempo para las actualizaciones reveladas. Por supuesto, con la plataforma basada en Android, es posible que muchas de las nuevas funciones lleguen a través de Play Store, aunque aún podría haber límites técnicos. El Chromecast con Google TV tiene 8 GB de almacenamiento incorporado, gran parte del cual lo ocupa el software. Aún así, con todo lo que Caruso está provocando, podría valer la pena mirar a Google I/O, que generalmente ocurre en mayo, para ver qué Google podría entregar.

Fuente: Protocolo




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba