Apps

Google ya ha publicado su versión de los nuevos 31 emojis

Unicode Consortium, una organización que mantiene el catálogo oficial de emojis para teléfonos inteligentes, publicó el estándar Unicode 15.0 el martes con 31 emojis nuevos, que incluyen una mano que empuja, una cara que tiembla (o estoy SHOOK), un alce, un ganso, el corazón rosa tan esperadoy un letrero de Wi-Fi/inalámbrico.

Vimos por primera vez algunas de las ilustraciones de estos 31 emojis, uno de los números más bajos de adiciones en los últimos años, en julio. Ahora que están aprobados, los fabricantes de teléfonos, de sistemas operativos y de aplicaciones implementarán sus propias versiones para llevarlas a sus dispositivos. Para ello, Google ya ha publicado estos nuevos emojis con su Fuente Noto para la web — para que los desarrolladores puedan integrarlos fácilmente en sus proyectos.

Proyecto de ilustración de emojis en Unicode 15.0 Créditos de imagen: Emojipedia

El gigante de las búsquedas dijo que los nuevos emojis estarán disponibles a finales de año en Android y el próximo año en otros productos de Google. Junto con la versión en color de la fuente Noto actualizada, la compañía también ha publicado una versión monocromática renovada de la fuente con nuevos emojis. Google lanzó por primera vez emojis monocromáticos a principios de este año como un guiño a los emojis en los teléfonos con funciones antiguas.

Además, Google está lanzando su primer conjunto de emojis animados para uso abierto con algunos de ellos ya disponibles en la aplicación Mensajes de la compañía.

Créditos de imagen: Google

La compañía también está adoptando el estándar COLRv1, que le permite cambiar partes de la fuente, en este caso, emojis. Por ejemplo, puedes probar esta demostración con el pato emoji para barajar los colores de diferentes partes para crear una nueva versión de la misma. Actualmente, la compatibilidad con COLRv1 solo está disponible en Google Chrome y Microsoft Edge; la compatibilidad con Firefox llegará pronto. Sin embargo, todavía no puedes enviar estos emojis remezclados a través de las aplicaciones de mensajería.

Un resultado de una demostración de Google de un emoji que cambia de color Créditos de imagen: Google

Sin embargo, Google permite a los usuarios cambiar los colores de sus emojis a través de la cocina de emojis basada en G-board. Puede agregar un corazón de color a un emoji existente para cambiar su color. Por ejemplo, mezclar una rosa roja con un corazón de color amarillo creará una rosa amarilla.

Créditos de imagen: Google

Con suerte, pronto veremos implementaciones de emoji actualizadas de Apple, Samsung y Microsoft.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba