Gadgets

GoPro presenta la cámara de acción HERO10 Black

GoPro anunció hoy una nueva cámara de acción insignia para su línea, la HERO10 Black. La actualización principal de la cámara es un nuevo procesador en su interior, llamado GP2, que permite grandes mejoras en la calidad de la imagen y las capturas de video, incluida la grabación a una revolución de 5.3K a hasta 60 cuadros por segundo, la captura de video 4K aumentó a un máximo de 120 FPS y video de 2.7K a 240 FPS, lo que permite increíbles capacidades de cámara lenta.

La nueva HERO10 Black también ofrece mejores imágenes fijas, con capturas de 23,6 megapíxeles y un mejor rendimiento en condiciones de poca luz. Esa captura mejorada con poca luz también se aplica al video, con la reducción de ruido 3D aplicada para que incluso las escenas nocturnas tengan mucho menos grano. Las capacidades de procesamiento mejoradas del chip GP2 también significan que el uso de la interfaz y el software GoPro en la cámara también es generalmente mucho más ágil.

Otra nueva característica posible gracias al procesador mejorado es la versión 4.0 de HyperSmooth, que es la tecnología de GoPro para ofrecer estabilización similar a un cardán a través del software. HyperSmooth ya era impresionante y, según nuestras pruebas iniciales (pronto habrá una revisión completa), es fantástico en esta nueva generación de cámaras. La HERO10 también incluye un sistema mejorado de nivelación del horizonte, que bloquea el horizonte incluso cuando la cámara está inclinada hasta 45 grados en cualquier dirección.

GoPro presenta la camara de accion HERO10 Black

Créditos de imagen: GoPro

La GoPro HERO10 incluye una pantalla frontal y una pantalla táctil trasera, con mejores velocidades de cuadro en la pantalla frontal para selfies. La nueva cubierta de la lente tiene un tratamiento hidrofóbico para mejorar su capacidad de mojarse y arrojar agua, y funciona con Media Mod, Display Mod y Light Mod para cámaras GoPro existentes. Funciona como una cámara web lista para usar, tiene soporte de carga rápida y ahora ofrece transferencias de contenido por cable a su teléfono inteligente o dispositivo, además de la carga en la nube y la transferencia inalámbrica.

También regresa la lente SuperView de GoPro, que ofrece una captura de ángulo aún más amplio, y que estará disponible en los nuevos modos de captura 5.3K 30/25/24 FPS cuando llegue una actualización de firmware el 16 de noviembre. Eso también brindará soporte para la lente Max de GoPro. Mods, así como los siguientes modos de captura adicionales:

  • 5K 4: 3 24 fps
  • 4K 4: 3 30/25 / 24fps
  • 5.3K 24 fps
  • 1080 24 fps

La HERO10 de GoPro ya está disponible, con un precio de $ 399,98 con una suscripción de GoPro de un año incluida o para suscriptores existentes, o pagará $ 499,99 sin la suscripción recurrente, que costará $ 49,99 al año o $ 4,99 al mes después de la prueba. Hay un paquete HERO10 Black que incluye un soporte para trípode Shorty, un clip giratorio magnético, una batería adicional y una tarjeta microSD de 32GB por $ 549 sin suscripción, o $ 449 con una. Los suscriptores de GoPro también pueden actualizar al paquete desde su cámara existente por un descuento adicional de $ 399.

La compañía continuará ofreciendo tanto la GoPro HERO9 Black como la HERO8 Black junto con la HERO10, a precios más bajos, así como su cámara de acción MAX 360.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba