El ala-pívot Aaron Gordon consiguió 24 puntos con siete rebotes ante su exequipo, los Magic de Orlando, y encabezó la remontada y triunfo de los Nuggets de Denver que se impusieron por 119-109.
Gordon, que estuvo siete temporadas con los Magic, a los que les pidió el traspaso, dijo que estaba orgulloso de la resistencia de su nuevo equipo, después de haber estado abajo 44-77 en el marcador.
El nuevo jugador de los Nuggets anotó la primera docena de puntos del equipo de Denver, luego ayudó a que superasen una desventaja de 18 tantos en la primera mitad que les permitió alcanzar la decimocuarta victoria en los últimos 17 partidos y la décima seguida en los duelos ante los Magic.
El base canadiense Jamal Murray agregó 22 puntos y el ala-pívot Michael Porter Jr. aportó un doble-doble de 20 tantos con 12 rebotes, además de poner un tapón. Mientras, el pívot serbio Nikola Jokic se quedó a las puertas de un triple-doble al conseguir 17 puntos, 16 asistencias y nueve rebotes.
El base novato, el argentino Facundo Campazzo, apenas jugó nueve minutos como reserva de los Nuggets, y acabó con tres puntos, tras anotar 1 de 3 tiros de campo, falló los dos intentos de triple y acertó 1-1 desde la línea de personal. El exjugador del Real Madrid capturó dos rebotes, repartidos en ambas canastas, y dio una asistencia.
El alero Chuma Okeke y el escolta Terrence Ross lideraron a Orlando con 19 puntos cada uno. A su vez, el base novato R.J. Hampton, quien fue traspasado por Denver en la adquisición de Gordon, anotó 16 puntos, incluidos los primeros siete de Orlando (17-33), que perdieron el segundo partido consecutivo.
Los Magic tienen actualmente a seis jugadores en la lista de lesionados y a otros tres que tampoco estuvieron disponibles por lesión o enfermedad no relacionada con la Covid-19.
Source link