Gorka Guruzeta comienza una nueva etapa en su carrera profesional. El delantero donostiarra ha llegado a un acuerdo con el Athletic para rescindir su contrato y ya se ejercita con su nuevo equipo, el Sabadell recien ascendido a Segunda División. Guru ha firmado por el equipo catalán para las tres próximas temporadas, aunque Ibaigane se ha reservado una opción de recompra al término de las dos primeras.
El punta se ejercitó ayer por primera vez con sus compañeros y quiso expresar sus alegrías a través de las redes sociales. “Nuevos retos, nuevos colores y máxima ilusión para disfrutar juntos del fútbol en esta nueva etapa que hoy comienzo con el @CESabadell. ¡Muchas gracias por la oportunidad!”, dijo el jugador en su cuenta de Twitter adjuntando dos fotografías vestido con su nueva camiseta.
El día anterior, el jugador se despidió del Athletic: “Hoy toca despedirme de un club que es familia, al que llegas y te conviertes en uno más, haciéndote sentir en casa desde el primer día. Un equipo que me ha permitido cumplir mi sueño y al que solo puedo dedicarle palabras de agradecimiento. El Athletic es especial, desde el primer momento lo he sentido así. Quiero despedirme dando las gracias a todos los que me han acompañado en este bonito camino, afición, compañeros de equipo y todos los trabajadores del club”.
Guruzeta llegó a Lezama procedente del Antiguoko en la temporada 2014-15. Un grave lesión de rodilla cortó su progresión en el filial rojiblanco, pero aun así llegó a disputar nueve partidos con el primer equipo con un gol en su haber, el que marcó ante el Sevilla en Copa.
Source link