Ícono del sitio La Neta Neta

Gorka Otxoa ya tiene sus billetes para Manchester

La Real es más fuerte que la pandemia y el fervor txuri urdin, probablemente la mejor vacuna. La incertidumbre mancha todos los planes de futuro a corto y medio plazo, pero acompañar a la Real a Manchester es algo demasiado tentador como para no abordarlo desde ya, aunque ahora mismo parezca una quimera. Es imposible vaticinar lo que vaya a ocurrir en estos dos meses en lo que se refiere a la evolución de la pandemia y de las medidas y restricciones que de ella se derivan. Por lo tanto, de momento, no se sabe si los gobiernos permitirán los desplazamientos entre países para cuando la Real juegue ante el Manchester United en Old Trafford el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League. Ni siquiera si habrá público en los estadios y, sobre todo, si permitirán la presencia de hinchada visitante. En el Reino Unido ya habrán pasado dos meses y medio desde la aplicación de la primera vacuna contra el covid-19 y en Gipuzkoa la previsión a principios de enero es que se inmunicen los primeros colectivos.

Uno de los hinchas más lanzados y prematuros en hacer las maletas es el actor Gorka Otxoa, incondicional de la Real residente en Madrid. “Pues nada, calentón gordo y ya he pillado billetes para ir a Manchester a vivir la revancha in situ. Estaban tirados de precio. Ojalá se pueda…”, ha tuiteado hoy el intérprete donostiarra , que en enero estrena la obra de teatro ‘La coartada’ en la sala Olympia. “Tuve la suerte de estar en la fiesta que vivimos 6000 personas allí en el 2013, aunque perdiéramos. Ahora, toca revancha con la Real más preparada de la historia para ganar en “El teatro de los sueños”. Y pasado en Barcelona…”, fue su mensaje de ayer.

Precios asequibles

Otxoa hace alusión a lo asequible de los precios del desplazamiento y las webs de viajes lo atestiguan. Ahora mismo hay disponible un vuelo de ida y vuelta directo a Manchester desde Barcelona por 100 euros. La salida sería el 25 de febrero, día de partido, o a las 6.20 horas de la mañana o a las 13.30 horas, con llegadas a las 9.40 o a las 15.15. El encuentro comienza a las 21 horas, por lo tanto habría margen de sobra. La vuelta, el viernes 26. También hay una opción para desplazarse el día de partido desde Bilbao con escalas por 266 euros y desde Madrid, por 182. Hay otra oferta para tomar el vuelo un día antes, el miércoles, desde Bilbao para volver el viernes por 172 euros.

No es seguro que estos vuelos programados se vayan a realizar ni las condiciones que impondrán a la salida y a la llegada debido al coronavirus, pero las compañías aéreas recuerdan que “muchos de nuestros billetes incluyen el cambio de fechas gratuito gracias a los acuerdos alcanzados con las aerolíneas. Para todos los demás, nuestro Seguro de cancelación con cobertura frente a la COVID-19 está disponible para proteger tu viaje”. Es el mensaje que emerge cuando el usuario está o revisando o reservando su viaje.

Aunque las circunstancias sean las más propicias y puedan viajar algunos seguidores txuri urdin, jamás se llegará a la marea humana de hace 2013.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );


Source link
Salir de la versión móvil