Cine y Películas

Gorr se burla de Thor sobre sus fracasos en el nuevo tráiler de Love & Thunder

Gorr the God Butcher se burla de Thor por sus fracasos pasados, incluida su derrota ante Thanos, en un nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder de Taika Waititi.

Marvel Studios lanza un nuevo Thor: amor y trueno tráiler que ve a Gorr the God Butcher burlándose del Dios del Trueno por sus fallas. La próxima película de MCU está a solo una semana de llegar a los cines. Si bien ya hay mucha emoción en torno a Thor: amor y truenoDisney todavía está presionando para que su marketing mantenga el entusiasmo e incluso llegue a la audiencia casual que asiste al cine.

En los talones de Thor: Ragnarokel éxito de Marvel, se está volviendo más grande y audaz con thor: amor y trueno, especialmente con el director Taika Waititi de vuelta al mando. La película continuará el arco de God of Thunder después de Infinity Saga, pero también verá a Jane Foster (Natalie Portman) regresando a la MCU empuñando el martillo Mjölnir como Mighty Thor. Ambos Thors, junto con Valkyrie (Tessa Thompson), tendrán que unirse con todos sus otros aliados para detener al villano de la película: Gorr the God Butcher de Christian Bale. Sus motivaciones aún son inciertas en este punto, pero está claro que guarda rencor contra los dioses y está decidido a matarlos a todos.

VÍDEO DEL DÍA

Un completamente nuevo Thor: amor y trueno El tráiler revela un nuevo diálogo de Gorr mientras se burla del Avenger sobre sus errores pasados. Eso incluye su fracaso catastrófico para detener a Thanos en Vengadores: guerra infinita, sin mencionar las muertes de Loki y Frigga. Mira el video a continuación:

Haga clic aquí para ver el video original en YouTube.

Es curioso cómo Gorr the God Butcher conoce los sufrimientos pasados ​​​​de Thor. De cómo lo nuevo Thor: amor y trueno El tráiler lo enmarca, el villano parece ser muy consciente de algunas de las mayores pérdidas que sufrieron los Vengadores en los últimos años. Si bien es posible que las personas en la Tierra hayan sido informadas de lo que realmente sucedió en Wakanda durante la pelea inicial contra el todopoderoso Thanos, vale la pena señalar que no está claro cómo Gorr parece estar tan seguro de esta información. Sin embargo, más que el fracaso de Thor para detener el chasquido del Titán, será interesante descubrir cómo supo de las respectivas muertes de Loki y Frigga, aunque vale la pena señalar que el clip no presenta la muerte de Odín en Thor: Ragnarok.

Según Marvel Comics, el caso de Gorr the God Butcher contra los dioses es exactamente por qué podría ser el villano más peligroso que Thor ha tenido que enfrentar hasta ahora. El personaje de Bale culpa a los dioses por no proteger a su familia, lo que resultó en su trágica muerte. Esto podría afectar a Thor, quien no pudo detener el chasquido de Thanos. El hecho de que no lo hiciera, junto con las muertes consecutivas de su familia, fueron las razones por las que sufrió una profunda depresión y trastorno de estrés postraumático en los cinco años posteriores. Vengadores: guerra infinita. Ha pasado una cantidad sustancial de tiempo en su viaje de sanación en Thor: amor y truenopero las palabras de Gorr the God Butcher pueden deshacer todo su progreso con sus palabras.

Fuente: Marvel Entertainment

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba