Gossip Girl: 5 veces Jenny actuó como una adolescente típica (y 5 veces fue sabia más allá de sus años)

Gossip Girl: 5 veces Jenny actuó como una adolescente típica (y 5 veces fue sabia más allá de sus años)

Chica chismosaJenny Humphrey compartió muchos de los rasgos de su hermano. Al igual que Dan, tenía integridad, tenía mucho potencial y conocía su lugar en el mundo desde muy joven. Pero Jenny nunca fue tan buena como Dan en guardar rencor, razón por la cual probablemente al final del programa pudo hacer las paces con su mayor matón, Blair Waldorf.

Pero Jenny también ha cometido algunos errores y ha habido ocasiones en las que se ha comportado de forma irracional. Pero eso no quita el hecho de que los Upper East Siders la intimidaron sin descanso y la intimidaron socialmente cuando era solo una niña.

10 Adolescente: cuando se perdió el punto de eclipsar a Blair como reina

Cuando Jenny logró destronar a Blair con éxito, simplemente se hace cargo de su manto y reanuda su dominio tóxico en lugar de hacer cambios. Esto suele ser lo que haría una reina B adolescente cuando se le da la oportunidad de hacer que la gente escuche.

“No hay más jerarquías. Los pasos del MET ya no estarán restringidos a una determinada multitud. No más Nairtinis, no más diademas … ¡Esta es una nueva era! ¡Que reine la libertad! ” Ella exclamo. En lugar de deshacerse del título por completo, simplemente desató su propio reinado de terror, demostrando de una vez por todas que no era mejor que Blair, sino simplemente celosa.

9 Sabia más allá de sus años: se dio cuenta de sus ambiciones de moda muy temprano

Muchos adolescentes aspiran a ser parte de la industria de la moda, pero Jenny Humphrey, a pesar de no tener demasiados contactos A-lister o Upper East Side, logra realizar un trabajo realmente estelar incluso antes de graduarse de la escuela secundaria. Esto es realmente asombroso porque, por lo general, los diseñadores o creativos no comienzan a trabajar profesionalmente hasta que al menos se han inscrito en la escuela de moda.

El hecho de que Jenny tuviera tanta confianza en sus habilidades y supiera exactamente lo que quería hacer y hubiera comenzado a trabajar para un diseñador importante e incluso comprendiera los rigores del diseño, cuando era adolescente, es bastante asombroso.

8 Adolescente: cuando se tomó en serio el destierro de Blair

Hablando de manera realista, el destierro de Blair no tenía ninguna credibilidad real y funcionalmente no podría hacerle ningún daño a Jenny si no lo respetaba. Sin embargo, Jenny era solo una adolescente y estaba bastante abrumada por cómo habían salido las cosas con Chuck, era bastante natural para ella estar asustada.

Sin embargo, a medida que crecía, Jenny realmente podría haber cuestionado la legitimidad de este llamado destierro, especialmente porque había pasado tanto tiempo. En la temporada 4, ella llega a Manhattan, pero se vuelve muy evidente que todavía está muy consciente de su prohibición y estas pueden haber sido sus ansiedades adolescentes que simplemente nunca resolvió.

7 Sabia más allá de sus años: cuando se perdió una inauguración de arte para arreglar el vestido de Blair

Jenny fue criticada por Alison por perderse su apertura de arte e ir a Cotillion, pero esto fue bastante injusto. Jenny vio cómo el vestido de Blair se rasgaba durante una pelea entre Nate y Carter. Blair prometió perdonar a Jenny si se quedaba y arreglaba su vestido, y esto hizo que Jenny se perdiera la inauguración del arte.

Alison insta a Jenny a pensar en el tipo de persona en la que se estaba convirtiendo, pero Jenny en realidad eligió ser una persona decente y ayudó a alguien que estaba en una crisis. Así que definitivamente estaba siendo la persona madura y razonable porque alguien más joven podría haber pensado egoístamente y simplemente haber abandonado a Blair.

6 Adolescente: cuando se coló en el baile de máscaras

Cualquier adolescente querría colarse en un baile de máscaras con mucha clase, especialmente si le dicen que no pueden asistir. En un episodio titulado “The Handmaiden’s Tale”, Jenny, junto con Vanessa, pueden colarse en el baile de máscaras al que Blair le prohibió asistir.

Jenny intercambia máscaras con Serena y se encuentra con Nate Archibald, quien la confunde con Serena, profesa su amor por ella y la besa. Aunque Jenny se escapa, le cuenta a Blair lo que hizo y Blair, por supuesto, la ataca.

5 Sabia más allá de sus años: cuando se dio cuenta de que la estaban explotando

No todos los jóvenes creativos o diseñadores se dan cuenta de que están siendo explotados por sus jefes y, a veces, simplemente lo aprovechan para estar en sus buenos libros. Pero Jenny tenía mucha integridad y creía en sus propias habilidades. Jenny trabajaba como aprendiz de Eleanor Waldorf y se dio cuenta de que muchos de sus diseños aparecían en la línea de Eleanor, aunque nunca se le permitió conocer a los compradores.

Jenny se dio cuenta de los trucos de Eleanor bastante rápido y decidió irse. Incluso se llevó consigo la creación de su firma, que Eleanor estaba a punto de mostrar a los compradores y hacerla pasar como propia.

4 Adolescente: cuando besó a Nate

Casi todos los adolescentes en algún momento se han enamorado del amigo o compañero de clase de su hermano mayor. Jenny no fue diferente, aunque no lo hizo de una manera obvia. No fantaseaba sin pensar con Nate ni garabateaba su nombre en sus libros, y en realidad habían logrado cultivar una amistad.

Y no era improbable que Jenny se sintiera atraída por Nate, pero actuar en base a esa atracción, especialmente mientras Nate se quedaba en el loft de ella y Dan, era bastante irracional y juvenil.

3 Sabia más allá de sus años: cuando intentó todos los medios para encontrar inversores

Buscar inversores para su línea de moda no es algo con lo que todos los adolescentes se ocupen, pero, de nuevo, no suelen tener el talento de Jenny Humphrey. Jenny era un prodigio y era consciente de su potencial para ser la próxima gran novedad en el diseño. No quería perder tiempo en comenzar su propia línea de moda. Ella, por supuesto, necesitaba financiación y de hecho se las arregló para idear formas ingeniosas de conseguir financistas.

Ella bloquea el beneficio de Bart Bass e incluso roba la lista de clientes de Agnes después de darse cuenta de que Agnes no toma en serio su futuro en absoluto. Aunque esto puede sonar un poco vago, el valor y la determinación de Jenny fueron definitivamente admirables.

2 Adolescente: arremetió contra Nate por preocuparse por ella

Cuando Nate ve a Jenny bailando en lencería con otra modelo y Agnes, obviamente está preocupado porque Jenny aún era menor de edad y la hermana de su mejor amigo. Obviamente, Nate se sentía algo responsable hacia ella y también quería mantenerla a salvo.

Nate básicamente saca a Jenny de la guarida de Agnes, pero Jenny le grita que está enojada con Nate por meter la nariz en sus asuntos. Esta escena tenía el cliché de ‘tú no eres mi papá’ donde Jenny simplemente se comportó como una adolescente angustiada porque una figura mayor no la deja comportarse imprudentemente.

1 Sabia más allá de sus años: cuando volvió a trabajar para Blair

El hecho de que Jenny accediera a trabajar con Blair a pesar de su amarga historia es realmente admirable, especialmente porque tiene derecho a albergar algunas emociones tensas sobre cómo Blair la desterró de Manhattan.

Pero Jenny decide ser la persona más grande y, de hecho, hacer las paces. Se había mudado a Londres para dedicarse a la moda en Central Saint Martin al final de la temporada 5, y en la temporada 6, es una diseñadora recién acuñada que acepta crear una línea con Waldorf Designs llamada J para Waldorf.

Source link