En el show Chica chismosa, los personajes son propensos a cometer actos horribles. Incluso los personajes más puros se vuelven deformados por el Upper East Side, involucrándose en escándalos horribles y victimizando a otras personas para verse bien. Dicho esto, hay es el acto desinteresado ocasional cometido también.
Los personajes son una mezcla y, sin embargo, a pesar de que todos hacen cosas buenas y malas, los fanáticos tienen opiniones fuertes y opuestas sobre muchos. Algunos son amados a pesar de sus terribles hechos; algunos son odiados a pesar de ser buenos.
Actualizado el 3 de mayo de 2021 por Amanda Bruce: Una de las mejores cosas de una serie como Gossip Girl es que los personajes pueden hacer que la audiencia los ame y los odie alternativamente, a veces en el mismo episodio. Alguien como Chuck Bass puede ser despreciable y adorable. Los personajes que suelen gustar a los fanáticos se reduce a si se los considera canjeables o simplemente lo entretenidos que son para la audiencia. Gossip Girl presenta una buena dosis de ambos. Aquellos personajes que el público simplemente no puede soportar tienden a quedarse más allá de su bienvenida o lastimar a los personajes más queridos.
15 Los fanáticos no pueden soportar: Ivy Dickens
Cuando Ivy se une por primera vez a la serie, se hace pasar por Charlie, un miembro extendido de la familia Rhodes y prima de Serena. Ella encaja bastante bien al principio, pero una vez que todos descubren que fue contratada para fingir ser Charlie, literalmente todos se vuelven contra ella. En lugar de intentar tomar el terreno elevado, Ivy se vuelve cada vez más manipuladora.
También es un poco extraño para los fanáticos que salga con los padres de Dan y Serena durante sus intentos de manipular a los Van der Woodsens. Eso solo fue suficiente para extrañar a los fanáticos, ya que ella tiene la misma edad que Serena, Blair y sus amigos.
14 Me gusta: Cyrus Rose
Muchas de las figuras parentales en Chica chismosa puede ser tan manipulador como los adolescentes. Uno de los pocos que siempre apoya y es amable es el padrastro de Blair, Cyrus Rose.
No aparece a menudo en la serie, pero cuando lo hace, está claro que convierte a Eleanor en una mujer más amable y que realmente se preocupa por las mujeres Waldorf. Cyrus es probablemente una de las mejores personas en la vida de Blair, y es una pena que no pueda pasar más tiempo con él.
13 Los fanáticos no pueden soportar: Bart Bass
A menudo es la generación más joven de personajes la que se considera la más problemática de la Chica chismosa grupo, pero Bart Bass es en realidad el peor. Es fácilmente el más insensible y manipulador de la serie.
El lado positivo es que el comportamiento de Bart, y la forma en que trata a su hijo, explica en gran medida cómo Chuck se convierte en quien es en su adolescencia. Por mucho que los fanáticos odien a Bart, su presencia en la serie le permite a Chuck un poco más de empatía por parte de los espectadores.
12 Me gusta: Eric Van der Woodsen
Eric podría ser el único Upper East Sider que no se dejó tocar por la oscuridad asociada con las explosiones de Gossip Girl. Es un buen tipo cuando comienza la serie, uno empantanado por sus propias dudas y problemas emocionales. Eric se convierte rápidamente en amigo de Jenny y siempre quiere hacer lo correcto.
No hay puñaladas por la espalda de Eric, y corta lazos con el drama tan pronto como puede. La audiencia lo ama por su compromiso de ser bueno, incluso si no es el más entretenido del grupo.
11 Los fanáticos no pueden soportar: Louis Grimaldi
Louis Grimaldi parece el príncipe de cuento de hadas definitivo. Él es la respuesta a todas las preguntas románticas de Blair, hasta que le revela sus verdaderos colores.
Es una regla no escrita en el Chica chismosa manual que si eres un personaje que lastima a Blair Waldorf, la audiencia va a guardar rencor. Su intento de encerrar a Blair en un matrimonio sin amor y una familia hostil es algo que la audiencia nunca perdonará.
10 Me gusta: Chuck Bass
Chuck comienza como uno de los personajes más despreciables del programa. Ataca tanto a Serena como a Jenny desde el principio, y parece que no le importa nada excepto su dinero y su ego. Después de los primeros episodios, parece una apuesta segura que será el antagonista más odiado del programa.
Sin embargo, el programa luego juega con su crianza y negligencia para alentar a los fanáticos a agradarle, yendo tan lejos como para explorar su profunda relación con Blair para hacer que la gente simpatice. Aunque el asalto vuelve a mencionarse, Chuck se disculpa.
En la vida real, alguien que hubiera hecho estas cosas horribles no sería perdonado tan fácilmente, con razón. Sin embargo, la forma en que el programa pinta a Chuck lo hace querer a los fanáticos, ya sea correcta o incorrectamente.
9 Los fanáticos no pueden soportar: Jenny Humphrey
Jenny comienza como uno de los personajes más puros. Ella es de Brooklyn, con muy poco que ver con la riqueza y el glamour del Upper East Side.
Sin embargo, rápidamente es arrastrada al mundo y se vuelve tan cruel como la propia Blair Waldorf, llegando incluso a involucrarse en un plan que drogará a Serena. Aún así, Jenny objetivamente no es el peor personaje de la serie, pero hay un aire definido de que no lo hace. pertenecer, por lo que los fanáticos tienden a aferrarse más a sus malas acciones y ella se lo pasa peor que personajes como Blair.
También causó problemas entre la icónica pareja de poder de Blair y Chuck y, aunque esto fue principalmente culpa de Chuck, los fanáticos de la nave no estaban contentos.
8 Me gusta: Blair Waldorf
Blair Waldorf es viciosa y fría como el hielo, pero al menos ella es consciente de ello. A diferencia de algunos de los otros personajes, ella no intenta ocultar quién es. No la convierte en una buena persona, pero ciertamente la convierte en una persona interesante. Aunque Blair puede ser realmente horrible y gobernó su escuela secundaria con el puño de hierro del peor matón de la ciudad de Nueva York, también hará todo lo posible para proteger a sus amigos.
Su lado más vulnerable también se pone de manifiesto con Chuck, que, a pesar de lo problemático que es el hombre, definitivamente hace que los espectadores se encariñen un poco con Blair y les muestra que tiene corazón.
7 Los fanáticos no pueden soportar: Vanessa Abrams
Vanessa también viene de un lugar que no es el Upper East Side, y tiene muy poco que ver con las riquezas y los escándalos del mundo sobre el que informa Gossip Girl. Sin embargo, rápidamente va en la misma dirección que Jenny y también está involucrada en el escenario que tiene a Serena drogada.
Peor aún, ella continúa mintiendo y echa toda la culpa a Jenny. El mundo en el que ha entrado la ha convertido en un monstruo y los fans tienen poca simpatía.
6 Me gusta: Nate Archibald
Aunque Nate es una parte inherente del mundo que causa tanto daño, probablemente sea el tipo menos problemático. Intenta tratar a las mujeres con respeto y aunque no siempre ha sido perfecto, al menos se esfuerza por ser un amigo fiel.
Sus problemas familiares lo hacen actuar en múltiples puntos a lo largo de la serie y también engaña a Blair con Serena, por lo que está lejos de ser perfecto, pero lo hace lo suficientemente bien como para salir relativamente ileso a los ojos de los fanáticos. Toda una hazaña en esta serie.
5 Los fans no pueden soportar: Dan Humphrey
Dan comienza como uno de los tipos menos problemáticos. Proveniente de Brooklyn, con los ojos llenos de estrellas sobre Serena, quiere hacer el bien a todos. La última temporada revela que ha sido Gossip Girl todo el tiempo, lo que causó una tormenta comprensible con los fanáticos cuando se emitió por primera vez, especialmente porque Dan es perdonado tan rápidamente por los otros personajes, dejando a los espectadores ansiosos por vengarse que los otros personajes no lo son .
4 Me gusta: Darota Kishlovsky
Darota trabaja para la familia de Blair, una mujer de Polonia que es leal a Blair incluso en sus peores momentos. En su propia boda, cuando Blair se derrumba por Chuck, se toma el tiempo de su propio día feliz para asegurarle a Blair que quiere que sea feliz por encima de todo. Ella es el único personaje que nunca se involucra en actos de traición. Dorota una mujer genuinamente dulce con un corazón de oro, y se merece lo mejor.
3 Los fans no pueden pararse: Juliet Sharp
Juliet es una mujer con problemas que ingresa a la serie en la cuarta temporada y causa un mundo de problemas. Ella manipula a los personajes y no se disculpa, yendo tan despiadadamente como para casi matar a Serena. Ella realmente no parece preocuparse por otras personas y debido a esto, los fanáticos tienen poca simpatía por su problemático pasado.
2 Me gusta: Serena van der Woodsen
Serena es alguien que ha tenido bastante historia. Ella ha lastimado a otras personas, comenzando la serie después de haberse acostado con el novio de su mejor amiga, pero está decidida a hacer las paces y Serena pasa la serie haciéndolo siendo increíblemente leal a Blair.
Aunque está lejos de ser perfecta, está muy claro que realmente se arrepiente de las cosas que ha hecho en el pasado y está tratando de ser una mejor persona. En su mayor parte, lo consigue.
1 Los fans no soportan: Georgina Sparks
Georgina Sparks es amiga de Serena de sus días salvajes, solo que ella no se ha recuperado del todo de ellos. Ella chantajea a Serena, finge ser otra persona por completo e incluso engaña a Dan haciéndole creer que su bebé medio ruso es en realidad suyo, lo que lo obliga a cuidar de Milo durante bastante tiempo. Ella es una persona genuinamente repulsiva y los fanáticos nunca la perdonaron por los problemas que causa a los personajes amados a lo largo de la serie.