Gossip Girl: El peor barco de cada temporada

Gossip Girl: El peor barco de cada temporada

Como muchos programas para adolescentes que lo precedieron, Chica chismosa tuvo su parte justa de escándalo y drama. Cuando los personajes no estaban tramando conseguir lo que querían en el lujoso Upper East Side, se estaban enamorando y desenamorando unos de otros.

El programa tuvo una gran cantidad de relaciones que mantuvieron a los fanáticos alerta, preguntándose qué sucederá después y si sus favoritos se convertirán en el final del juego. Con seis temporadas en total, el programa contó con muchas parejas diferentes. Si bien algunos fueron excelentes parejas, otros fueron totalmente incorrectos el uno para el otro, y se convirtieron en algunas de las peores parejas en Chica chismosa historia.

VÍDEO DEL DÍA

Temporada 1: Nate y Blair

Durante la primera temporada de Chica chismosa, se desarrolla el triángulo amoroso entre Blair, Chuck y Nate. Al comienzo de la serie, se establece que Nate y Blair han estado saliendo por un tiempo. Sus familias incluso tenían grandes esperanzas en ellos y presionaron su relación para que siguiera adelante. Después de que se revela que Nate perdió su virginidad con Serena mientras aún estaba con Blair, su relación se ve empañada.

Si las trampas de Nate no lo aclaran lo suficiente, a medida que avanza la temporada, los fanáticos se dan cuenta de que los dos simplemente no pertenecen juntos porque son personas muy diferentes. Lo que los mantuvo unidos fueron fuerzas externas que les dijeron que estaban destinados a serlo. Aunque Blair y Nate salen más adelante en la serie, se separan nuevamente porque se dan cuenta de que su tiempo juntos llegó y se fue. Saben que están mejor como amigos (o su propia versión de amigos, al menos), y los altibajos de su relación, particularmente en la temporada 1, lo demuestran.

Temporada 2: Catalina y Nate

La segunda temporada de Chica chismosa comienza con la aventura de Nate y Catherine. Por supuesto, esta relación es de muy corta duración, afortunadamente. La diferencia de edad era incómoda, al igual que el hecho de que Catherine solo estaba usando a Nate para engañar a su esposo. Las cosas se complicaron aún más cuando Blair, la ex novia de Nate, comenzó a salir con Marcus, el hijastro de Catherine.

Esencialmente, Catherine se aprovechó de Nate y, por su parte, nunca tuvo sentimientos reales por ella. Dado que su relación era principalmente física, no hubo tiempo para desarrollar una verdadera sustancia, particularmente porque Catherine no quería divorciarse de su esposo. ellos eran un Chica chismosa Los fanáticos de la relación sabían que estaban condenados desde el principio y seguramente lo peor en la temporada 2.

Temporada 3: Dan y Olivia

La relación romántica de Dan y Olivia comienza de manera muy inocente y dulce, pero rápidamente llega a su fin dentro de la misma temporada. Su relación involucró muchos celos y problemas de confianza, principalmente del lado de Dan ya que Olivia, interpretada por Hilary Duff, estaba en el ojo público.

Las cosas se vuelven más complicadas cuando la pareja tiene un trío con la mejor amiga de Dan, Vanessa, por quien él ya tenía sentimientos. Poner a Olivia en medio de eso fue injusto y un mal movimiento y hace que su relación se agrie. Además, toda su relación se basa en una mentira cuando Olivia no es honesta con Dan sobre quién es en realidad. En ese momento tenía sentido para ella no abrumar a Dan, pero las relaciones que comienzan con una mentira nunca tienen una oportunidad.

Temporada 4: Chuck y Eva

Después de que Chuck recibe un disparo en un callejón, Eva lo rescata esencialmente. Eva no se parece en nada al tipo de chicas que Chuck conoce en Manhattan, y eso es lo que lo atrae de ella. En última instancia, la pareja no funciona porque Chuck no es realmente él mismo cuando está con Eva. Aunque en realidad demuestra ser una mejor versión de sí mismo, gracias a que ella saca a relucir buenas cualidades en él, está claro que no tiene sentimientos profundos y duraderos por ella. Esto es particularmente obvio cuando los fanáticos recuerdan que, solo una temporada antes, Chuck planeó proponerle matrimonio a Blair.

Además, Eva simplemente no está equipada para manejar la vida acelerada del Upper East Side. Incluso menciona que la vida de Chuck es demasiado para ella y que no está dispuesta a intrigar y conspirar, que en última instancia son las cosas en las que Chuck es mejor. Además de todo eso, mientras Chuck y Blair se hacen cosas malas, los fanáticos saben en este punto de la serie que están al final del juego.

Temporada 5: Blair y Louis

Después de que Blair y Chuck terminaron en la temporada 3, Blair conoce a un príncipe francés llamado Louis. Su relación parece estar bien al principio hasta que realmente comienzan a conocerse. Blair y Louis nunca debieron haberse comprometido desde el principio. A lo largo de su relación, Blair parece preocuparse solo por sus compañeros y cómo reaccionan al hecho de que ella está con un príncipe.

Blair todavía tenía fuertes sentimientos por Chuck y simplemente estaba usando a Louis por su condición de príncipe. Louis y su familia también se aseguraron de que la pareja no funcionara haciéndola pasar un mal rato constantemente y era difícil ver a Blair, conocida por sus citas salvajes y personalidad luchadora, soportar ese tipo de comportamiento. Las cosas empeoraron aún más cuando se casaron y Louis mostró quién era en realidad.

Temporada 6: Nate y Sage

Aunque hubo muchas parejas extrañas en esta salida final, Nate y Sage se llevan el premio al peor barco en la temporada 6. El problema obvio con ellos como pareja era que él era un adulto y ella solo una adolescente cuando comenzaron a salir. Tampoco tenían mucha química ni nada en común para que fueran una pareja a la que valiera la pena apoyar.

Nate ha tenido muchas novias e intereses amorosos que van en contra de la moral de la mayoría de las personas y del statu quo aceptable, pero su romance con Sage es quizás el peor. Cuando el programa revela más tarde que el padre de Sage está saliendo con Serena, la ex de Nate, las cosas se vuelven aún más espeluznantes.




Source link