Cine y Películas

Gossip Girl Spinoff está avanzando en HBO Max | ScreenRant

HBO Max está avanzando con una Chica chismosa escindir. Basado en la serie de libros de Cecily von Ziegesar, el drama para adolescentes se emitió originalmente en la CW de 2007-12. Obteniendo altas calificaciones para la red, Chica chismosa impulsó las carreras de Blake Lively, Leighton Meester, Ed Westwick, Chace Crawford y Penn Badgley.

Creado por Stephanie Savage y Josh Schwartz, Chica chismosa Rápidamente se convirtió en un favorito de los fanáticos y el placer culpable popular. Narrada por una omnisciente blogger (con la voz de Kristen Bell), la serie sigue a Serena van der Woodsen (Lively), Blair Waldorf (Meester), Nate Archibald (Crawford), Chuck Bass (Westwick) y DanHumphrey (Badgley), un grupo de Adolescentes adinerados de la vida social que navegan la vida por el Upper East Side de Manhattan, mientras se encuentran bajo la vigilancia social de la misteriosa Gossip Girl. Lleno de escándalo, romance, secretos y privilegios, el fenómeno de la cultura pop se retiró de su mandato de CW después de seis temporadas con un buen giro y grandes revelaciones. A principios de este año, el presidente de CW, Mark Pedowitz, reveló que hubo una discusión sobre el reinicio del programa. Ahora parece Chica chismosa ha encontrado un nuevo hogar

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Cada pareja importante de Gossip Girl, clasificada

De acuerdo a EW, HBO Max ha dado luz verde a un pedido de 10 episodios, directamente a la serie, para un Chica chismosa escindir. Savage y Schwartz volverán a la producción ejecutiva, y Cuántico El creador Josh Safran, que formó parte del equipo creativo de la serie original, fue elegido como showrunner. La nueva serie tendrá lugar ocho años después de la Chica chismosa El sitio web se oscureció. Siguiendo a una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York, la escisión tratará sobre cómo las redes sociales, y el paisaje de Nueva York, han cambiado a lo largo de los años. Escrito por Safran, el reinicio continuará derivando conceptos de la novela de Ziegesar.


Savage y Schwartz han continuado su relación con The CW, ya que sus proyectos actuales incluyen el próximo Nancy Drew serie y temporada 3 de Dinastía. A partir de este escrito, no está claro si alguno de los miembros del reparto original regresará para el Chica chismosa escindir. Recién llegado el éxito de su aclamada actuación en Un simple favor, La carrera cinematográfica de Lively continúa prosperando con su papel protagónico en el próximo La sección de ritmo. Badgley actualmente es el encantador, engañoso y complicado Joe Goldberg en la película de suspenso de Netflix. .

Ofreciendo una gran cantidad de contenido, incluyendo Amigos, Lindas y pequeñas mentirosas, El Príncipe de Bel-Air, La azafatay Vida amorosa, El HBO Max de WarnerMedia se lanzará en 2020. Proporcionando un hogar para la continuación de Chica chismosa Sin embargo, es una sabia elección por parte de HBO Max. Sin embargo, sería beneficioso para la serie si los miembros del reparto originales se agregaran a la pizarra. Tal vez el equipo creativo se niegue a compartir los secretos de los camafeos sorpresa y las opciones de lanzamiento, y creará más anticipación para la escisión de Chica chismosa.

Siguiente: ¿Cuánto costará una suscripción máxima a HBO?

Fuente: EW


La nueva serie de cacahuetes de Apple Snoopy in Space obtiene un tráiler


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba