Cine y Películas

GOTG 3: El actor de Adam Warlock responde a los rumores de relación con Gamora

Con los rumores desenfrenados de que Adam Warlock y Gamora estarán involucrados románticamente en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el actor Adam Poulter reacciona.

guardianes de la galaxia vol. 3‘s Will Poulter reacciona a los rumores de que su personaje Adam Warlock tendrá una relación sentimental con Gamora de Zoe Saldana en el próximo guardianes continuación. guardianes de la galaxia vol. 3 está dirigida por James Gunn (quien dirigió ambas Guardianes de la Galaxia y guardianes de la galaxia vol. 2) y marcará el final del arco principal para el equipo de Star-Lord. Poulter será uno de varios nuevos actores presentados a la guardianes universo, uniéndose a Nico Santos, Chukwudi Iwuji y Maria Bakalova.

Adam Warlock, un personaje favorito de los cómics, es una adición esperada desde hace mucho tiempo a la MCU. También se ha rumoreado durante mucho tiempo que Adam podría estar en una relación con Gamora en guardianes de la galaxia vol. 3. En el pasado guardianes películas, el interés amoroso de Gamora ha sido el mismo Star-Lord, Peter Quill (Chris Pratt). Sin embargo, dados los eventos de las líneas de tiempo divididas en Vengadores: guerra infinita y Fin del juego, la Gamora de la que Peter estaba enamorado ha muerto, y ahora están en la búsqueda de la Gamora alternativa. Por lo tanto, es concebible que los fanáticos imaginen que Gamora aún no está enamorada de Peter, pero que de hecho podría estar interesada en Adam. Una relación entre Gamora y Adam Warlock tampoco estaría fuera de lugar con el material de origen, ya que Adam y Gamora estuvieron involucrados románticamente en algunos de los cómics originales de Marvel en los que apareció Adam Warlock (incluido su cómic en solitario en la década de 1970).

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, el propio Poulter aborda los rumores sobre la relación de Adam con Gamora. En una entrevista con El tonto de la película, se le pidió a Poulter que respondiera a una teoría de Adam Warlock con el sonido que mejor expresara cómo se siente al respecto. La teoría en cuestión era que Adam Warlock estaba en una relación con Gamora en guardianes de la galaxia vol. 3. Poulter emitió un sonido decididamente confuso como respuesta y continuó diciendo que ni siquiera se había dado cuenta de que se trataba de una teoría antes de la entrevista. Echa un vistazo a la cita de Poulter a continuación:

“Ni siquiera sabía esto [theory]. Esto es una noticia de última hora para mí. Esa es la expectativa para el volumen 3, ¿verdad?

1658519359 547 Que tan poderoso puede ser Adam Warlock en el MCU.5

Algunos pueden cuestionar la verdad de la respuesta de Poulter, ya que se sabe que los actores de MCU niegan con vehemencia las teorías de los fanáticos que resultaron ser ciertas en el pasado. Andrew Garfield negó los rumores de que volvería a interpretar su papel de Peter Parker en Spider-Man: Sin camino a casa, pero efectivamente, hizo una aparición. Poulter, sin embargo, parecía sinceramente desconcertado por la teoría en la entrevista, por lo que esta negación podría tomarse más en serio de lo que quizás fueron las respuestas de los actores anteriores de Marvel.

Sin embargo, Poulter es, por supuesto, un actor experimentado, nominado al Emmy, por lo que el actor podría estar mintiendo en esta entrevista. Aunque es posible que Poulter no esté leyendo todo lo que circula en línea sobre guardianes de la galaxia vol. 3, la relación de Adam con Gamora de los cómics es bastante conocida, y una faceta de los antecedentes cómicos del personaje de la que uno pensaría que Poulter sería más consciente de lo que parece ser en esta entrevista. La respuesta confusa de Poulter a la teoría sigue siendo notable, pero debe tomarse con cautela hasta que se publiquen avances y más prensa para guardianes de la galaxia vol. 3.

Fuente: La película Dweeb

  • Pantera Negra: Wakanda para siempre (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • Capitán América: Nuevo Orden Mundial (2024)Fecha de lanzamiento: 03 de mayo de 2024
  • Los cuatro fantásticos (2024)Fecha de lanzamiento: 08 de noviembre de 2024
  • Vengadores: La dinastía Kang (2025)Fecha de lanzamiento: 02 de mayo de 2025
  • Vengadores: Guerras secretas (2025)Fecha de lanzamiento: 07 de noviembre de 2025




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba