GOTG de Marvel casi tenía 'Fat Drax', un cohete de tamaño humano

GOTG de Marvel casi tenía ‘Fat Drax’, un cohete de tamaño humano

Guardianes de la Galaxia de Marvel presentaba originalmente diseños de personajes verdaderamente de otro mundo, incluido un Drax con sobrepeso y un cohete enorme.

Si bien el juego de acción cósmica es fiel al material original, Guardianes de la Galaxia de Marvel tenía conceptos de personajes extraños como un Rocket Raccoon de tamaño humano y una versión “gorda” de Drax. La aventura de ciencia ficción de Eidos-Montreal entregó versiones únicas de los forajidos del espacio exterior de Marvel que eran auténticas y originales. Eidos-Montreal aparentemente eligió Guardianes de la Galaxia de Marvel debido al estado desvalido del equipo, pero aparentemente se consideraron grandes desviaciones de la tradición de Marvel Comics al principio del desarrollo.

Tras su lanzamiento el año pasado Guardianes de la Galaxia de Marvel fue muy elogiado por su dirección de arte y escritura. Eidos-Montreal equilibró con éxito el humor y la emoción, con la naturaleza alegre del equipo cósmico de Marvel que conduce a algunos momentos realmente divertidos cuando el juego de acción no profundiza en los defectos y miedos personales de cada Guardián. La actuación de voz magistral también da vida a Star-Lord, Gamora, Rocket, Groot y Drax junto con una colorida colección de aliados y villanos. Sin embargo, el combate del título fue más divisivo, ya que los jugadores controlaban al relativamente débil Star-Lord y confiaban en sus aliados para tener éxito en la batalla. Si bien el juego establece una secuela, Guardianes de la Galaxia de Marvel Desde entonces, la escritora Mary DeMarle ha pasado a ayudar a elaborar la historia de efecto de masa 4.

VÍDEO DEL DÍA

Guardianes de la Galaxia de Marvel El director de arte Bruno Gauthier-Leblanc discutió recientemente algunos diseños de personajes no utilizados en una entrevista con Borde revista (vía JuegosRadar). El director de arte explica que querían evitar ser influenciados por Marvel, sintiendo que esto conduciría a diseños de personajes genéricos. En cambio, Gauthier-Leblanc se inspiró en el arte de los años 80 y 90, que enfatiza formas simples y patrones coloridos. Esto condujo a conceptos verdaderamente de otro mundo como un “Drax gordo,” a “Cohete de tamaño humano” y un Star-Lord con “casi un traje completo de cosmonauta.Sin embargo, Marvel y Eidos-Montreal finalmente llegaron a un término medio que resultó en los diseños finales que se ven en Guardianes de la Galaxia de Marvel.

Si bien es posible que el proyecto nunca vea la luz del día, un Guardianes de la Galaxia de Marvel La secuela tiene muchos personajes e historias para explorar. La secuela potencial podría expandir fácilmente la lista de Guardianes, permitiendo a los jugadores luchar junto a héroes cósmicos como Nikki Gold, Mantis, Adam Warlock, Nova, Yondu y más. A Guardianes de la galaxia 2 de Marvel incluso podría permitir que los jugadores controlen directamente a los otros Guardianes, lo que abordaría una de las principales críticas del primer juego. Sin embargo, Eidos-Montreal se vendió a Embracer Group a principios de este año, lo que generó incertidumbre sobre el futuro de la franquicia.

Diseños de personajes en de maravilla Guardianes de la Galaxia encontró un equilibrio perfecto entre familiaridad y originalidad. Cada uno de los personajes cósmicos del juego era fiel al material de origen, pero cada uno de sus diseños también coincidía con su personalidad única en el juego y su naturaleza alienígena. Si bien un Drax más grueso suena interesante, un Rocket Raccoon de tamaño humano probablemente habría sido aterrador.

Guardianes de la Galaxia de Marvel está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Fuente: GamesRadar




Source link