Ícono del sitio La Neta Neta

Goudelock, a la espera de la resonancia

Goudelock, a la espera de la resonancia

El jugador estadounidense Andrew Goudelock, lesionado este sábado en Laredo (Cantabria) en el amistoso que el Surne Bilbao Basket ganó al FC Oporto por 82-79, será sometido este lunes a una resonancia magnética para establecer el alcance de una dolencia que, por cómo se dio, se teme que pueda ser grave.

“Se le han realizado ya algunas pruebas pero no será hasta mañana en la RMN (resonancia magnética nuclear) cuando se determine el verdadero alcance de la lesión, por lo que vamos a esperar más resultados”, ha informado el club vizcaíno.

El escolta americano, uno de los jugadores más importantes de la plantilla bilbaína para esta temporada, se lesionó de manera fortuita cuando cayó sobre la rodilla al culminar una penetración y posteriormente tuvo que ser retirado en camilla de la cancha con evidentes signos de dolor después de ser atendido durante varios minutos sobre la misma pista.

Aun sin saber el alcance de la lesión, pero dado cómo se produjo, el Surne Bilbao ya mostró su “preocupación máxima” a través de las redes sociales pocos minutos después de que el jugador se lesionase.




Source link

Salir de la versión móvil