A Marc Márquez ya se le complicó la carrera al ser noveno en la Q2 y Portimao no es Austin para él, no ha habido opción a remontada porque aquí no tenía velocidad
Los pilotos Honda tienen detectado un problema en la parte delantera de la novata RC213v en el que los ingenieros japoneses ya están trabajando, pero no está resuelto y cuando se produce un fin de semana tan complicado de entender con los días de entrenamientos en mojado y se llega a la carrera sin datos en seco la cosa se complica. Y es lo que ha sucedido en Portimao que al final tres de los cuatro pilotos han acabado disputando la Copa Honda por una sexta plaza a 16″ de la cabeza.
A Marc Márquez ya se le complicó la carrera al ser noveno en la Q2 y Portimao no es Austin para él, no ha habido opción a remontada porque aquí no tenía velocidad, de salida se ha quedado estancado en la pelea por el top-9 con Pol Espargaró y Taka Nakagami y luego más tarde con las eliminaciones en la parte delantera de la carrera ha ido progresando junto a Pol Espargaró y han llegado hasta su hermano Alex que peleaba por la sexta plaza.
Ahí han empezado a repasarse con las mismas armas y el mismo problema y en los dos últimos giros es cuando se ha producido el primer duelo en carrera entre hermanos de los Márquez. Acostumbrados a pelearse con las bicis, los karts o lo que haga falta, la batalla de los Márquez se la ha llevado el mayor, pero por un sexto, un resultado menor.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…