Artesanías y Pasatiempos

Grabación de estudio en casa: 4 micrófonos de techo superiores

Cuando se trata de grabación de estudio en casa desea asegurarse de tener un buen equipo para producir sonidos de calidad. Todo, desde los instrumentos, la mesa de mezclas, el software de computadora, los parlantes, los cables y los micrófonos, debe ser tan bueno como pueda. Trabajar con productos inferiores puede resultar frustrante para alguien que quiera ganarse la vida en el estudio de grabación de su casa. Cuando se trata de micrófonos de techo, hay algunas opciones excelentes para elegir. Aquí hay una pequeña lista de aquellos a los que debería echar un vistazo.

Micrófono condensador Samson CO2

Este es un micrófono delgado que funciona muy bien como micrófono aéreo. Este micrófono tiene conectores XLR chapados en oro que producen un gran sonido sin mucha retroalimentación y ruidos ambientales. La pastilla supercardioide también ayuda a bloquear los ruidos circundantes mientras solo deja entrar esos sonidos de su voz. La respuesta de frecuencia extendida sobresale al seleccionar todos los pequeños matices de su voz y los sonidos de cualquier instrumento. Estos micrófonos se venden en pares y son económicos a alrededor de $ 140.00 por par.

Shure SM 81

Otro micrófono de condensador que funciona muy bien para captar los sonidos de los instrumentos con su filtro de frecuencia súper baja. Si bien esto lo convertirá en un micrófono de techo muy bueno, no es algo que funcione bien con la voz. Cualquier tipo de instrumento acústico seguramente sonará muy bien con el Shure, así como el piano y algunas percusiones como los platillos. Mucho, el SM81 generalmente cuesta alrededor de $ 350.00 por par.

AKG C-414

Este es un micrófono que se conoce como un condensador de diafragma grande que es un estándar en muchos estudios de grabación. Para un estudio en casa, este tipo de micrófono de techo grande funcionará muy bien con un piano acústico, voz y batería. El micrófono es bidireccional y tiene una respuesta de frecuencia hipercardioide para filtrar muchos otros ruidos para obtener sonidos cristalinos. El micrófono está alimentado con alimentación fantasma, por lo que es algo a tener en cuenta al mirar el C-414. El precio de este tipo de micrófono también es algo más a tener en cuenta, ya que tiene un precio superior al rango de $ 1,500.

Shure KSM32

Este micrófono de condensador supercardioide ofrece una reproducción de ruido increíble y tiene un diafragma de masa ultrabaja de 2,2 micrones para una excelente respuesta transitoria. Una vista muy común entre muchos estudios en casa, este micrófono es perfecto para casi cualquier tipo de instrumento que desee utilizar. Un micrófono omnidireccional, puede tocar acústica, instrumentos de viento, percusiones o voz, todo se puede manejar fácilmente con el KSM 32. Una de las grandes características que gusta a muchos propietarios de estudios en casa es la versatilidad. Puede usar este micrófono en un estudio o en el escenario, por lo que no es necesario utilizar varios micrófonos diferentes. Puede deslizar este micrófono frente a una guitarra acústica o en la base de un bombo sin preocuparse por la retroalimentación o las distorsiones. El precio cae en un rango medio de alrededor de $ 500.00 por micrófono. Sin embargo, si está en una producción seria, entonces el KSM32 es algo que compensará su precio muy fácilmente.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications