Internacionales

Graban a Trudeau, Macron, Johnson y Rutte aparentemente burlándose de Trump | Video

En el video se observa a los primeros ministros de Canadá, de Reino Unido y de Holanda; y al presidente de Francia, durante una recepción ofrecida por la reina Isabel II en el Calcio de Buckingham.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; el presidente de Francia, Emmanuel Macron; y los primeros ministros de Reino Unido y Holanda, Boris Johnson y Mark Rutte, respectivamente, fueron captados en un video en el cual aparentemente se burlan mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, durante una recepción ofrecida por la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham.

En la grabación se observa a Johnson preguntar a Macron: “¿Por eso llegaste tarde?”, Trudeau interviene y responde: “llegó tarde porque su conferencia de prensa duró de 40 minutos”.

La reunión bilateral entre Macron y Trump a la que refieren en el clip los líderes tuvo una larga atención a los medios de comunicación, en la que el francés y el estadounidense mostraron sus desacuerdos sobre la estrategia de la OTAN y comercio.

En el video de la recepción, Emmanuel Macron parece contar una anécdota sobre el encuentro, ante las miradas de los líderes, pero el francés da la espalda a la cámara y sus palabras son inaudibles.

“Oh, sí, sí, anunció…”, expresa Justin Trudeau, quien agregó: “Acabas viendo a su equipo boquiabierto”.

Pese a que ningún líder menciona al mandatario estadounidense por su nombre, la respuesta parece ser en referencia al encuentro que tuvieron horas antes Trump y Macron en la residencia del embajador de Estados Unidos ante Reino Unido.




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close