Si bien Grace y Frankie se centran en la amistad inusual y fuerte entre los dos personajes principales, también hay muchos romances y escenas románticas. Por ejemplo, Sol y Robert (los ex de Grace y Frankie) se casaron después de años de estar en el armario y amarse.
Grace y Frankie se están redescubriendo a sí mismos y a sus necesidades sexuales / románticas con nuevos romances. Pero además de ellos, están sus hijos, quienes también están tratando de comenzar nuevos capítulos románticos. Al mirar las seis temporadas de Grace y Frankie, aquí hay diez momentos y escenas más románticas.
10 Grace y Byron: beso del terremoto
En la primera temporada, Grace comienza a salir en línea, lo que lleva a un par de citas muy incómodas. Al mismo tiempo, Frankie tiene algunos ex convictos en su casa, haciendo clases de arte. Uno de ellos, Byron, se siente claramente atraído por Grace, y Grace también se siente atraída por él. Después de una cita fallida, Grace va a la cocina donde encuentra a Byron comiendo un sándwich. El ambiente es tenso.
Afortunadamente, ocurre un terremoto y les permite actuar sobre esa tensión sexual. Byron apoya a Grace contra la pared para protegerla, y los dos se besan apasionadamente. Si bien los dos no tenían una relación, esto es lo que Grace necesitaba recordar: esa pasión todavía existía para alguien de su edad y que no tendría que conformarse.
9 Frankie y Jacob: Conduciendo por Frankie
En una mala comunicación en las redes sociales, Jacob piensa que Frankie está muriendo, literalmente. Sin pensarlo, se va inmediatamente de Santa Fe y viene a verla. Cuando se aclara, Jacob se da cuenta de cuánto se preocupa por Frankie, y quiere comenzar su relación nuevamente. Por supuesto, hay complicaciones con esto desde que Frankie comenzó a salir con Jack.
Aún así, es bastante romántico que Jacob fue inmediatamente a ver a Frankie cuando escuchó que ella podría estar enferma.
8 Sol, Robert y Dorothy (más Reggie): servicio conmemorativo
En la temporada 6, se le pide a Robert que vaya al servicio conmemorativo de Reggie y que hable en él. Está un poco confundido acerca de por qué se le pregunta. Sol piensa que hubo una confusión, Dorothy quería preguntarle a Robert Henson (quien salvó la vida de Reggie) en lugar de a su Robert Hanson (quien estaba en la Marina con Reggie, pero en entrenamiento). Robert decide decirle a Dorothy que ella cometió un error, y luego sucede un momento dulce.
Robert se entera de que un pequeño acto de amabilidad que hizo por Reggie (que le dio brillo a los zapatos de Reggie para que Reggie no tuviera otro ataque contra él) llevó a Reggie a salir de la base y encontrarse con Dorothy ese fin de semana. Ella le dice a Robert que Reggie siempre les contó esa historia a sus hijos: “Nos enseñaste hasta dónde puede llegar un poco de amabilidad”. Sol agrega que no le sorprende, ya que Robert ha estado cuidando de Sol durante 30 años, y Robert responde: “Solo porque no pensé que estuvieras buscando”.
7 Frankie y Jack: el zapato de Jerry García
Frankie se encuentra con Jack en una subasta silenciosa. Ambos apuestan por los zapatos de Jerry García. Al principio, Frankie piensa que Jack es un falso, no un verdadero fanático. Luego, se entera de que él es aún más fanático que ella, que no se puede juzgar un libro por su portada. Jack gana la subasta silenciosa, pero está tan entusiasmado con Frankie que comparte su premio.
Ambos se van con un zapato cada uno, y Jack le pide a Frankie una cita.
6 Coyote y Jessica: en la misma página
En la temporada 6, Coyote está saliendo con Jessica (ex de Bud). Deciden asegurarse de que están en la misma página. Coyote exclama, “mudándose juntos”, y Jessica, “matrimonio”. Luego se cambian. Es un lindo momento en el que podemos ver a Coyote finalmente feliz y contento en una relación.
Si bien estos dos pueden no estar seguros de si su próximo paso es casarse o mudarse juntos (o ambos), están en la misma página en que quieren algo serio.
5 Brianna y Barry: el disfraz
Aunque Brianna no está entusiasmada con que Barry sea el donante de esperma para sus dos amigos, ella acepta ser la corredora, llevando el esperma de Barry a sus amigos. Sin embargo, hay una convención de cómics en el mismo hotel donde se encuentran, y la gente se topa con Brianna, lo que hace que ella derrame su esperma.
Barry la acusa de sabotearlo. Brianna muestra que no lo hizo a propósito y está dispuesta a ayudar. Para hacerlo, ella usa un disfraz de cómic (algo que nunca haría), para estimular su imaginación. Funciona.
4 Bud & Allison: The Prenup
Bud le pide a Allison que se case con él, y ella quiere, excepto que primero pide un acuerdo prenupcial. Esto molesta a Bud porque solo quiere estar con ella y ni siquiera considerar que no pueden permanecer juntos. Finalmente, después de una conversación con otros y un poco de búsqueda del alma, regresa a Allison, diciendo que ha escrito un acuerdo preliminar prenupcial. Todo lo que dice es que Allison puede tener lo que quiera de él.
Él explica que quiere tener fe en su matrimonio y dice: “Puedes tener lo que necesites para sentirte seguro. Todo lo que quiero es a ti”.
3 Brianna y Barry: la propuesta de Brianna
Puede que no parezca un compromiso o un gran paso para la mayoría, pero es un gran paso para Brianna. Si bien no cree en el matrimonio ni desea casarse, reconoce que Barry sí. Entonces ella prepara la escena con pétalos de flores, música romántica y luz de velas.
Dispuesta a admitir que ama a Barry y que odia pensar que él no estará en su futuro, se arrodilla y propone que se mantengan comprometidos para siempre.
2 Grace y Nick: aceptando la edad de Grace
Grace es insegura acerca de su edad, y muchas de sus inseguridades son razonables; después de todo, a ella y a Frankie se les negó un préstamo para su negocio debido a su edad. Nick es un hombre más joven y le preocupa que no la quiera más allá de algo a corto plazo.
En un momento particularmente vulnerable, Grace se quita el maquillaje y otras cosas que usa para ocultar su edad, pensando que Nick no la querrá, “¿Quieres el verdadero yo? Bueno, esto es lo que obtendrás. ” Nick dice: “Lo tomaré” y la besa.
1 Sol y Robert: el hombre de La Mancha
Al defender a Robert con Peter, Sol saca a Robert del musical. Aunque el papel que interpretaba Robert no era su preferido, todavía está molesto con Sol, sintiendo que sus sueños musicales han terminado.
Sol hace lo más romántico al darle tiempo a Robert para brillar. Reúne a amigos y familiares, pone a Robert en el escenario y hace que Robert cante la canción favorita de Robert de todos los tiempos, “El sueño imposible”. Cue Sol pone el foco (literalmente) en Robert, sonriendo con amor y orgullo mientras ve cantar a su amor.