Tras transmitir cierto optimismo sobre la posibilidad de que la plantilla se refuerce en el mercado de invierno a principios de semanas, Javi Gracia volvió a mostrarse muy parco este sábado.
“No lo sé”, contestó al ser preguntado por si tenía información de alguna operación que estuviera encarrilada.
“Contesto y soy todo lo sincero que puedo ser. Realmente no sé en qué punto están las posibles negociaciones de fichajes, No es que no quiera decir, no es que sea algo positivo ni negativo, es lo que es”, contestó al ser repreguntado.
También se le preguntó si mantiene un canal de comunicación abierto con la secretaría técnica y dijo que sí pero deslizó algo más. “Hablo todos los días con el director deportivo y le transmito las necesidades que hay pero no ha llegado ningún jugador”, apuntó.
Además, dijo que su lista de prioridades no ha variado con la buena actuación en el choque ante el Yeclano delcentral del Mestalla Kevin Sibille.
“Lo que ya dije en su tiempo es en lo que me mantengo, las prioridades no han variado en absoluto”, explicó.
“Lo que hago es trabajar con los jugadores que disponemos y Kevin era una posición en la que se necesitaba un jugador y venía trabajando desde días atrás y creo que era la mejor opción. No sé si dentro de un mes va a tener las mismas oportunidades dependerá de la configuración de la plantilla”.
Respecto al choque de este domingo en el campo del Valladolid dijo que le dan “mucha importancia, porque es el siguiente y porque necesitamos esos puntos y la situación en la tabla se puede comprometer mucho más”.
Además, aseguró que tienen “la sensación de jugar finales todos los días” por el nuevo formato de la Copa del Rey y por las necesidades que tienen en la Liga en la que al estar al borde del descenso “cada vez los partidos son más importantes”.
El técnico alabó la trayectoria del Valladolid. “En los últimos años ha hecho las cosas muy bien con el mismo entrenador, es un equipo muy constante, sólido, muy bien trabajado”, señaló.
Eso sí, discrepó de su técnico Sergio González, que dijo de su equipo que está dormido y pronto despertará. “Más que dormidos diría que estamos heridos. Estamos sufriendo, estamos luchando frente a la adversidad. No diría que estamos dormidos. Hay una gran actitud, una gran voluntad y mucho esfuerzo”, explicó.
Gracia reiteró que está satisfecho con el rendimiento del equipo en el duelo copero ante el Yeclano. “Ojala nos sirva para en la Liga consigamos mejores resultados”, señaló el técnico, que no quiso distinguir entre titulares y suplenetes.
“No hay unidad a, b o c. El equipo juega con lo que se cree que es idóneo y los que actuaron empezaron muy bien, encarrilaron el partido y lo supieron manejar”, resumió.
“Después de una victoria el sentimiento es de alegría por ganar y seguir compitiendo en la Copa. Son sentimientos postpartido lógicos y luego va el día a día y la preparación el siguiente partido y ahí siempre se ha mantenido un ánimo y ganas de trabajar muy altas. Espero que eso nos ayude a mejores resultados”, añadió.
Source link