Apps

Gracias, equipo de Chrome

Desde que salió Chrome en 2008, ha sido un compañero constante en mi vida. De hecho, el lanzamiento de Chrome es cómo ayudé a que la startup para la que trabajaba en ese momento en TechCrunch por primera vez.

Hicimos tiros para celebrar. Chrome se estremeció y fuimos fans del primer día.

Pero con el tiempo, lo que alguna vez fue un romance comenzó a agriarse, ya que Chrome se volvió un poco más lento, un poco más pesado y un poco peor a lo largo de los años.

La devolución se sintió un poco como lo que le estaba pasando a Google búsqueda, en la que una muy buena idea se convirtió lentamente en algo que generó más dinero a costa de la funcionalidad, la velocidad y la felicidad del usuario (más sobre el término natural de esa progresión aquí).

Y como soy un niño petulante, me ha molestado mucho lo que le ha pasado a Chrome, un software por el que nunca he pagado un solo dólar por usar. Para aclarar este punto, salí a recopilar uno o dos tweets míos quejándome de Chrome a lo largo de los años, pero después de encontrar al menos nueve ejemplos desde mayo, comencé a sentirme mal (uno, dos, Tres, cuatro, cinco, seis, Siete, ocho, nueve). Así que sigamos adelante.

¿Qué salió mal con Chrome? No lo sé. Con el tiempo, su gusto por la RAM, el retraso y la molestia en general crecieron. Pero como vivía en un mundo de G Suite, apegarse a Chrome tenía sentido, así que aguanté.

Y ahora, puede que ya no tenga que hacerlo. Esta semana, Google detalló un conjunto inminente de actualizaciones de Chrome que están asombroso para leer e imaginar el impacto en el mundo real de. Big Goog parece haber profundizado en el código de su navegador, encontrando formas de hacerlo más rápido, más ligero en el uso de la memoria y más inteligente.

Estoy muy excitado.

Que viene Extrayendo del blog Chromium de Google en lugar de su publicación más amigable para el consumidor (un gran agradecimiento a The Verge por traerme este conjunto de actualizaciones a mi atención), aquí están los aspectos más destacados en lo que a mí respecta (Negrita: TechCrunch en cada cita de bloque) :

Incluso si tienes muchas pestañas abiertas, es probable que solo se concentre en un pequeño conjunto de ellos para realizar una tarea. A partir de esta versión, Chrome administra activamente los recursos de su computadora para agilizar las pestañas que le interesanmientras te permite mantener abiertas cientos de pestañas—Para que pueda continuar desde donde lo dejó.

En esta versión, estamos mejorando la forma en que Chrome comprende y administra los recursos con la limitación de pestañas, el seguimiento de oclusión y el almacenamiento en caché hacia atrás / adelante, para que pueda obtener rápidamente lo que necesita cuando lo necesita.

Google, esto es literalmente yo. Me siento increíblemente visto. Gracias.

Investigamos cómo las pestañas en segundo plano utilizan los recursos del sistema y descubrimos que los temporizadores de JavaScript representan más del 40% del trabajo en las pestañas en segundo plano. Reducir su impacto en la CPU y la energía es importante para que el navegador sea más eficiente. A partir de M87, estamos reduciendo la activación del temporizador de JavaScript en las pestañas de fondo a una vez por minuto. Esto reduce el uso de la CPU hasta 5 veces y extiende la vida útil de la batería hasta 1,25 horas en nuestras pruebas internas.

Cuando el mundo vuelva a funcionar, quiero comprar el almuerzo para todos los que participaron en este esfuerzo.

A continuación, traemos el seguimiento de oclusión–Que se agregó anteriormente a Chrome OS y Mac– a Windows, lo que le permite a Chrome saber qué ventanas y pestañas son realmente visibles para usted. Con esta información, Chrome puede optimizar los recursos para las pestañas que está utilizando, no las que ha minimizado, lo que hace que Chrome sea hasta un 25% más rápido para iniciar y un 7% más rápido para cargar páginas, todo mientras usa menos memoria.

Oh sí.

¿Cuántas veces ha visitado un sitio web y ha hecho clic en un enlace para ir a otra página, solo para darse cuenta de que no es lo que quería y hacer clic en el botón Atrás? […] En Chrome 87, nuestro caché hacia atrás / adelante hará que el 20% de esas navegaciones hacia atrás / adelante sean instantáneas, con planes para aumentar esto al 50% a través de más mejoras y alcance a los desarrolladores en un futuro próximo.

Ni siquiera sabía que necesitaba esto, pero lo hago. Y no puedo esperar para tenerlo.

En general, mientras les escribo esta breve publicación dentro de Chrome, no puedo evitar ser maldito entusiasmado con Chrome nuevo y mejorado. Más tarde, después de hacer algunas pruebas, pero, honestamente, ¡Hurra!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba